La moderna instalación cuenta con tecnología de punta y un espacio de 4.000 m² para brindar soporte hasta a 120 vehículos por semana. Imcruz nuevamente hace noticia con inversión y desarrollo. Recientemente, inauguró el Centro Automotriz de Chapería y Pintura, donde brindará asistencia a vehículos de las siete marcas que representa: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet,
La moderna instalación cuenta con tecnología de punta y un espacio de 4.000 m² para brindar soporte hasta a 120 vehículos por semana.
Imcruz nuevamente hace noticia con inversión y desarrollo. Recientemente, inauguró el Centro Automotriz de Chapería y Pintura, donde brindará asistencia a vehículos de las siete marcas que representa: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Joylong. Se trata del taller más grande de Bolivia, con una superficie de 4.000 m².
José Ángel Rodríguez, gerente Nacional de Servicio Técnico de la concesionaria, destacó que el centro tiene una capacidad de recepción de hasta quince vehículos de manera simultánea y un área de entrega que puede albergar hasta veinte unidades. El parqueo también supera el límite de otras instalaciones, ya que cuenta con espacio para más de cien autos en espera. Todas estas características permiten que el taller pueda brindar soporte a 120 vehículos semanalmente.
“Nos enorgullece marcar, otra vez, un hito en el sector automotriz. Hemos invertido mucho esfuerzo en este innovador centro de chapería y pintura, que optimizará el servicio técnico para comodidad de nuestros clientes. Son más de noventa trabajadores los que garantizarán la calidad que nos caracteriza”, sostuvo el ejecutivo.
Tecnología de punta
El establecimiento cuenta con tres cabinas de pintura, un plano aspirante para la capa base, dos bancos de trabajo, cuatro rampas de enderezado y elevadores. “Estas herramientas permiten establecer líneas de producción de gestión rápida”, añadió Rodríguez.
El taller funciona con mecanismos ambientalmente responsables, por ejemplo, posee un sistema de aire comprimido con tuberías de aluminio, secadores y microfiltros para purificar agua y residuos. Su laboratorio de colorimetría permite recrear los colores con las fórmulas originales de fábrica. Además, en este espacio se habilitaron jaulas para partes desmontadas de las unidades, separadas por marca, y un área para venta de repuestos.
La modernidad del Centro Automotriz de Chapería y Pintura de Imcruz también se refleja en el área de pulido y control de calidad, que puede recibir hasta ocho autos, y el área de lavado, con capacidad para cuatro unidades. El innovador taller está ubicado en la avenida Cristo Redentor, entre tercer y cuarto anillo, ingresando por el salón de vehículos seminuevos. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 7:00 am a 16:00 pm.