El empresario resalta el apoyo del Banco BISA “en las buenas y las malas” y valora esa alianza que repercute en miles de familias productoras de café. Antonio Sara toma el volante de su camioneta Chevrolet, un clásico de 1960. Decide continuar el viaje y con el emprendimiento de Café Oriental que fue fundado por
El empresario resalta el apoyo del Banco BISA “en las buenas y las malas” y valora esa alianza que repercute en miles de familias productoras de café.
Antonio Sara toma el volante de su camioneta Chevrolet, un clásico de 1960. Decide continuar el viaje y con el emprendimiento de Café Oriental que fue fundado por sus abuelos, quienes llegaron al país hace casi 100 años, en 1925.
“En estos tiempos tan difíciles, por nuestra gente, por nuestros trabajadores, hay que seguir adelante con compromiso (…). Ya van a venir tiempos mejores”, asegura el timonel de la empresa.
Sara destaca la importancia de contar como aliado a Banco BISA, pues asegura que esa entidad financiera nunca lo abandonó. “Siempre ha sido nuestro aliado en las buenas y en las malas”, asegura emocionado.
Café Oriental es una empresa beneficiadora de café; acopia, selecciona, procesa, envasa y comercializa el grano que se produce en los Yungas de La Paz. Es el engranaje principal de una cadena de valor.
“Todos los productores que cosechan el café han ido creciendo con la empresa de generación en generación. Toman su café, como es nuestra costumbre, con la marraqueta y el queso para el desayuno”, asegura.
La historia de Antonio Sara está plasmada en un vídeo corto testimonial que comenzó a circular por redes sociales con la intención de mostrar historias de emprendimientos beneficiados por las alianzas con el BISA. Te invitamos a ver el video dando clic a este link: Video Antonio Sara
“Nosotros estamos de clientes del BISA casi como 25 o 30 años (…).
Muchas gracias Banco BISA por el apoyo que estamos recibiendo. Vamos Bolivia, que de esto saldremos adelante”, concluye el empresario.