La Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) reconoció la labor solidaria de los funcionarios de la Agencia Boliviana de Correos (AGBC), por la recolección y entrega de víveres a grupos vulnerables durante la cuarentena causada por el coronavirus. De acuerdo a un boletín de la AGBC, la solidaridad de los más de
La Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) reconoció la labor solidaria de los funcionarios de la Agencia Boliviana de Correos (AGBC), por la recolección y entrega de víveres a grupos vulnerables durante la cuarentena causada por el coronavirus.
De acuerdo a un boletín de la AGBC, la solidaridad de los más de 150 funcionarios que componen la Agencia Boliviana de Correos, hizo posible llegar con víveres a espacios que albergan a grupos de necesidad, tales como el centro de acogida María Esther Quevedo, el centro penitenciario de San Pedro y al hogar de ancianos San Ramón.
La directora general ejecutiva de la AGBC, Nathaly Tovias Claure, destacó la ponderable y noble labor de los funcionarios de la institución que lidera y reafirmó su compromiso por continuar colaborando de forma permanente con la población necesitada.
La AGBC recibió el reconocimiento del secretario general de la UPAEP, Roberto Cavanna, por la contribución de Correos hacia la población en situación de desventaja, cuyo objetivo fue paliar la crisis y mitigar los efectos del COVID-19.
«En nombre de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal y en el mío propio, tengo el agrado de dirigirme a usted para extenderle mis más sinceras felicitaciones por las iniciativas de índole social que han desarrollado para hacer frente a la pandemia por el COVID-19», manifestó la máxima autoridad de la UPAEP.
Fuente: ABI