• La compañía ofrece, desde este mes de diciembre, más de 100 canales en alta definición para disfrutar deportes, series, películas, música, programas infantiles y educativos.
Iniciaron las vacaciones y qué mejor noticia que más opciones para disfrutar en la grilla de TV cable de Tigo. La compañía de telecomunicaciones añadió 14 nuevos canales HD y 4 estándar; de esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre más de 100 canales en alta definición.
“En Tigo nos preocupamos por entregar un servicio lo más completo posible y así mejorar permanentemente la experiencia de nuestros clientes”, comenta María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo. “Esperamos que los clientes disfruten las novedades que incluimos en nuestra oferta de TV Cable”.
A partir de diciembre, los nuevos canales estándar amplían las opciones de todos los usuarios y los 14 HD, refuerzan la grilla de clientes que cuentan con los planes Avanzado HD, Hogar Oro, Hogar Total Rubí y Tigo Total Ilimitado. En alta definición, hay novedades para grandes y chicos con Nick HD, Nickelodeon JR, TBS HD, Comedy Central HD, TNT Series HD, Sundance TV, Tru TV, Studio Universal, Antena 3, ATresSeries, ¡Hola! TV, MTV HD y VH1.
Mendoza explica además que quienes no disponen de las estaciones en alta definición o del servicio premium, que permite disfrutar de más de 100 canales HD, pueden adquirirlos contactándose con un ejecutivo de Tigo en cualquiera de las sucursales con las que la compañía cuenta a nivel nacional o por sus diferentes plataformas digitales.
El servicio de cable de Tigo cuenta con 88 canales en el Plan HD para disfrutar deportes, programas infantiles y educativos, series, películas, variedades y música. Si a eso se le agregan los canales premium, se suman 17 estaciones para diferentes públicos.
Uno de los favoritos por los usuarios es el canal Tigo Sports, que brinda contenido exclusivo, como partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, 5 partidos por fecha de la Liga Española, la Copa del Rey, entre otros.
Nota a editores:
En los últimos años Tigo invirtió cerca de 650 millones de dólares para ampliar su red y así mejorar la cobertura y desarrollar nuevas propuestas de servicios al mercado boliviano. Uno de los servicios más solicitados son los Planes Total, que integran Telefonía móvil, Internet fijo ilimitado y TV por suscripción en un solo producto, a un precio competitivo.
Sobre Tigo:
Telefónica Celular de Bolivia S.A. (Telecel S.A.) es una filial del grupo empresarial Millicom, proveedor líder de servicios de cable y móviles dedicado a mercados emergentes en América Latina. Nuestra misión es construir autopistas digitales, que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades.
En Bolivia, Telecel opera desde 1991 y ofrece telefonía e Internet móvil de alta velocidad, Internet fijo ilimitado, Televisión por suscripción, contenido de entretenimiento, servicios de billetera móvil y servicios corporativos. En síntesis, ya sea dentro o fuera del hogar, nuestra cobertura acompaña a los bolivianos en todo momento respondiendo a sus diversas necesidades. Nuestra política ha estado enfocada en democratizar el acceso a la tecnología digital en toda Bolivia. Además, a través de inversiones permanentes ampliamos y diversificamos nuestra infraestructura, jugamos un rol dinamizador en la economía y aportamos al crecimiento del país.