El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó el miércoles que las ventas de la gasolina Súper Etanol 92 duplicaron las expectativas de venta que se tenían y dijo que en solo cinco días se comercializaron más de 500.000 litros en Santa Cruz. «El Súper Etanol solo en Santa Cruz, creo que en 17 estaciones
El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó el miércoles que las ventas de la gasolina Súper Etanol 92 duplicaron las expectativas de venta que se tenían y dijo que en solo cinco días se comercializaron más de 500.000 litros en Santa Cruz.
«El Súper Etanol solo en Santa Cruz, creo que en 17 estaciones de servicio, en cinco días (se vendieron) más de 500.000 litros. La expectativa que teníamos prácticamente era la mitad», declaró a los periodistas.
Sánchez dijo que la gasolina Súper Etanol 92, que se vende a 4,50 bolivianos el litro en surtidores de Santa Cruz, comenzará a comercializarse en las próximas semanas en los departamentos de La Paz y Cochabamba.
Según esa fuente, el Súper Etanol 92 es un combustible alternativo, trabaja bien en frio y es amigable con el medioambiente, por lo que su introducción al mercado nacional «es un éxito total».
«Hemos entrado a la era de los biocombustibles, ha sido recepcionada en Bolivia como fue en todo el mundo»,