La vitrina agrícola más importante de Bolivia abrió sus puertas y SACI, empresa líder en la comercialización de maquinarias, trae una gran novedad para los productores de alimentos del país. Se trata de la sembradora de granos Meridia 200 de la marca Jacto, que presenta un gran desempeño operativo y genera alta rentabilidad para el
La vitrina agrícola más importante de Bolivia abrió sus puertas y SACI, empresa líder en la comercialización de maquinarias, trae una gran novedad para los productores de alimentos del país. Se trata de la sembradora de granos Meridia 200 de la marca Jacto, que presenta un gran desempeño operativo y genera alta rentabilidad para el agricultor.
Meridia 200 proporciona una mayor calidad de siembra, ya que utiliza el sistema neumático de vacío y los dosificadores de Precision Planting, que se centran en atender con gran precisión los cultivos de verano como soja, maíz y algodón, entre otros. Además, posee un gran rendimiento y disponibilidad, que posibilitará al productor pasar menos tiempo en mantenimientos y ajustes y obtener más horas de trabajo.
Otro gran beneficio de la maquinaria es el flujo de rastrojo más eficiente, con opciones de ajustes precisos que permiten sembrar sobre grandes cantidades de residuos sin que ocurran atascos. «Es una sembradora que llega al mercado boliviano para satisfacer las nuevas necesidades de los agricultores. Robusta, eficiente y con alta calidad de siembra», destacó Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.
Tres stands
Para esta versión de Feria Vidas, SACI cuenta con tres stands que exhiben los equipos y maquinarias más relevantes para el sector agrícola. Una de ellas, mide 600 metros cuadrados y está centrada en mostrar productos de la marca Jacto, donde, además de la sembradora Meridia 200, se presenta una línea moderna de pulverizadores.
SACI también muestra novedades en maquinarias e implementos agrícolas junto Massey Ferguson, con un stand de 800 metros cuadrados. Cabe señalar que los tractores de la marca Massey son actualmente los más vendidos en Bolivia.
Un tercer stand de SACI muestra los principales productos de la marca Tatu Marchesan. Sus implementos son bastante demandados en el sector agrícola, no solo para el gran agricultor, sino también para medianos y pequeños.
“La Feria Vidas se ha convertido en la principal vitrina agrícola a nivel nacional. Puede haber otras versiones de espacios de exposición que apuntan otros sectores, pero Vidas es una actividad muy puntual y esperada por el agricultor y productor.”, comenta Zuazo.