Por sexto año consecutivo, la concesionaria es reconocida como la “Mejor Empresa Importadora Automotriz de Bolivia” y Suzuki como la “Mejor Marca Automotriz”. Imcruz reafirma su liderazgo como la Mejor Empresa Importadora Automotriz de Bolivia, reconocimiento otorgado por la organización de los Premios Maya 2020 por sexto año consecutivo. Así mismo, el emblemático fabricante Suzuki
Por sexto año consecutivo, la concesionaria es reconocida como la “Mejor Empresa Importadora Automotriz de Bolivia” y Suzuki como la “Mejor Marca Automotriz”.
Imcruz reafirma su liderazgo como la Mejor Empresa Importadora Automotriz de Bolivia, reconocimiento otorgado por la organización de los Premios Maya 2020 por sexto año consecutivo. Así mismo, el emblemático fabricante Suzuki volvió a recibir una estatuilla como la Mejor Marca Automotriz. Durante la ceremonia, que se celebró de forma virtual, los representantes de la concesionaria destacaron la fortaleza de los 960 colaboradores que integran la familia Imcruz y hacen posible el éxito de la compañía.
“Estamos orgullosos de nuestro talentoso equipo humano porque gracias a su esfuerzo y dedicación, somos reconocidos nuevamente. Este logro es el resultado de nuestro compromiso con el desarrollo económico y social del país; seguiremos poniendo nuestro trabajo y servicio para movilizar los sueños de los bolivianos”, dijo María Inés Carrasco, gerente de Retail de la empresa.
Por su parte, Esteban Soruco, gerente Automotriz de concesionaria, agradeció la confianza de los clientes hacia Suzuki, lo que la convierte en una marca de prestigio, poderosa y con trayectoria. “Invertimos mucho trabajo y talento para garantizar calidad de servicio y buena experiencia de compra. Llevamos 36 años en el mercado, cada vez con más tecnología e innovación, además de nuevos stocks de modelos”, sostuvo el ejecutivo.
Con este, son seis años seguidos que Premios Maya reconoce la calidad y excelencia de Imcruz y Suzuki. La ceremonia reconoce a las entidades o personalidades más destacadas del medio en Bolivia: empresas, comunicadores, personalidades políticas, deportistas y artistas, quienes reciben un reconocimiento basado en encuestas y sondeos de opinión.