La prestigiosa revista internacional reconoció al BISA como un Banco que mejora sus servicios de forma continua sobre la base de una política de innovación y transformación digital. Por la calidad de sus servicios y su expansión en el ámbito digital, el BISA fue elegido por segundo año consecutivo como “el banco del año en
La prestigiosa revista internacional reconoció al BISA como un Banco que mejora sus servicios de forma continua sobre la base de una política de innovación y transformación digital.
Por la calidad de sus servicios y su expansión en el ámbito digital, el BISA fue elegido por segundo año consecutivo como “el banco del año en Bolivia” por la prestigiosa revista internacional Latin Finance.
El Banco BISA, junto con otras 25 entidades financieras de la región, fue notificado recientemente con la noticia de este galardón, informó uno de los portavoces de la entidad financiera.
Por su lado, la revista publico una edición especial con un reporte de los galardonados, pues el premio llega en un momento único y desafiante para el mundo.
El ingeniero Julio León Prado, presidente del directorio de Banco BISA, agradeció el reconocimiento internacional y ratificó el compromiso de mantener vigente la innovación digital en favor de sus clientes.
La editorial ratificó, en este 2020, la política de destacar la innovación financiera y con esos criterios volvió a elegir al BISA como el “Banco del año en Bolivia”. De hecho, el BISA sobresale por transformar de manera permanente la experiencia de sus clientes a través de servicios digitales.
En 2019, cuando el BISA obtuvo el galardón por primera vez, Latin Finance concluyó que sobresale la innovación digital y un balance saludable que ha marcado el desempeño de la entidad financiera boliviana.
El BISA es conocido por ser un Banco que mejora sus servicios de forma continua en favor de sus usuarios y clientes sobre la base de una política de innovación y transformación digital.