Exitoso conferencista hispanolatinoamericano José Luis Cordeiro presenta, junto a otros latinoamericanos en España, propuestas para el aumento de fondos europeos destinados a I+D+i y a la distribución de bienes y servicios de forma limpia, eficiente, inteligente y equitativa para todos los ciudadanos. En el marco de las próximas elecciones al Parlamento Europeo la plataforma de Cordeiro,
Exitoso conferencista hispanolatinoamericano José Luis Cordeiro presenta, junto a otros latinoamericanos en España, propuestas para el aumento de fondos europeos destinados a I+D+i y a la distribución de bienes y servicios de forma limpia, eficiente, inteligente y equitativa para todos los ciudadanos.


La idea principal de esa plataforma es buscar fondos de la UE España que incentive a las empresas inteligentes europeas a desarrollar y aplicar las innovaciones tecnológicas en la economía local.

Candidatos
El slogan principal de los candidatos es promover leyes, iniciativas y normas que permitan una distribución de bienes y servicios de forma limpia, eficiente, inteligente y equitativo para todos los ciudadanos.

JOSÉ LUIS CORDEIRO MATEO Hijo de españoles emprendedores que, inspirados en la libertad, emigraron en tiempos de dictadura y se asentaron en Venezuela, país que les regaló la oportunidad de vivir en democracia y que ahora, irónicamente, ha llevado a millones de hermanos a migrar como consecuencia de su dictadura actual.
Asentado en España, se ha dedicado a la investigación y a la consultoría en varios países del mundo, con proyectos de innovación tecnológica para mejorar nuestras condiciones de vida y la prevención de enfermedades.
Autor de más de una docena de libros en diferentes idiomas, el más reciente es el best seller #LaMuerteDeLaMuerte donde explica los avances y perspectivas para curar el envejecimiento.
Actualmente es parte de un gran equipo de #EuroLatinos que aspira a trabajar desde el Parlamento Europeo y convertirnos en auténticos protagonistas del presente y futuro de los latinos en España y Europa.



