Concursos y descuentos fueron parte de las sorpresas de la cadena de retail en el marco de su campaña de fin de año, enfocada en incentivar las relaciones interactivas y colaborativas entre las personas.
En esta Navidad, Fair Play lanzó la campaña “Lazos que nos Mueven” que busca promover las buenas relaciones entre los seres queridos. En este sentido, la cadena de retail activó un concurso para incentivar la creatividad de sus clientes, además de una promoción de descuentos.
Concurso navideño. –
La cadena de retail organizó un concurso de decoración navideña entre los amantes de las zapatillas. En esta actividad se premiará a los diez cordones más creativos a nivel nacional, con una gift card de Bs. 500.
“Hemos tenido mucha participación para este concurso donde pusimos a prueba la creatividad e inspiración navideña. El público se divirtió decorando sus cordones de zapatillas con motivos navideños”, explicó Magali Maldonado, ejecutiva de Fair Play.
Descuentos. –
Los descuentos se aplicaron en todas las tiendas Fair Play. De acuerdo a Maldonado, hubo rebajas de 5% a compras menores de Bs. 500; 10% para compras de Bs. 501 a 1.000; 15% de Bs. 1.001 a 1.500; 20% de Bs. 1.501 a 2.000 y 30% por compras mayores a Bs. 2.001.
Sobre el Grupo Fair Play. El Grupo Fair Play es líder en Bolivia en el negocio del Retail, con más de 40 años de experiencia y 60 puntos de ventas en Bolivia, en las zonas más importantes de cada ciudad. Es el distribuidor exclusivo para Bolivia de marcas líderes a nivel mundial; su portafolio cuenta con las mejores marcas deportivas y además no deportivas: adidas, Puma, Aldo, Bold, Hush Puppies, Under Amour, Nike y Columbia.