728 x 90

Encuentro de Negocios reúne a 40 grandes empresas que buscan proveedores

Encuentro de Negocios reúne a 40 grandes empresas que buscan proveedores

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) realizará este 8 de mayo el Encuentro de Negocios, en el Centro de Convenciones de esta institución, y es la oportunidad para que los participantes puedan ofertar bienes y servicios a 40 empresas compradoras asociadas a esta institución empresarial.  El ENCUENTRO DE NEGOCIOS

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) realizará este 8 de mayo el Encuentro de Negocios, en el Centro de Convenciones de esta institución, y es la oportunidad para que los participantes puedan ofertar bienes y servicios a 40 empresas compradoras asociadas a esta institución empresarial.

 El ENCUENTRO DE NEGOCIOS CAINCO es un evento multisectorial que reunirá este 8 de mayo a 40 representantes de empresas compradoras, interesadas en poder ampliar, fortalecer y diversificar su red de proveedores. Durante este evento las empresas proveedoras que se inscriban podrán acceder a este grupo de compañías compradoras de manera ágil, directa y oportuna.

En este Encuentro las empresas participantes sostendrán reuniones individuales que le permitirán encontrar proveedores confiables, competitivos, así como potenciales clientes.

Entre los sectores con mayor participación se encuentran: alimentos, equipos de seguridad industrial, material de construcción, material eléctrico y electrónico, equipos de gimnasio, aires acondicionados, equipos de computación, material de escritorio, maquinaria industrial, envases y empaques, equipos de laboratorio, material de limpieza, servicios petroleros e industriales.

En los encuentros de negocios las empresas identifican varias posibilidades para crecer, ya que no solo ofrece la oportunidad de ampliar nuestro portafolio de contactos a escala local y nacional, sino que permite a las empresas comparar las actuales demandas del mercado en cuanto a volúmenes y precios, y evaluar el interés que genera el producto o servicio ofrecido e incluso crear uno nuevo.