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Empresas de turismo mejoran competitividad e ingresos con herramientas de tecnología

Empresas de turismo mejoran competitividad e ingresos con herramientas de tecnología

SACS es una plataforma tecnológica para la gestión de una agencia de turismo que permite la automatización de tareas que hoy muchas agencias de Bolivia realizan de manera manual o a través de una planilla electrónica excel. «Nuestra solución cuenta con todo lo necesario para ayudar a una agencia de viajes en su trabajo del

SACS es una plataforma tecnológica para la gestión de una agencia de turismo que permite la automatización de tareas que hoy muchas agencias de Bolivia realizan de manera manual o a través de una planilla electrónica excel.

«Nuestra solución cuenta con todo lo necesario para ayudar a una agencia de viajes en su trabajo del día a día» indica Alejandro Soto ejecutivo del sistema SACS de Iteam SRL.

El experto en tecnología explicó, en el marco de un seminario, que SACS (https://sacs.app/)permite a la agencia mejorar los procesos de:

  • Registro de la información de Clientes y Proveedores.
  • Cobranzas por ventas de servicios y pagos a proveedores
  • Integración con sistemas como AMADEUS.
  • Generación automática de Notas de Débito y Notas de Crédito.
  • Generación de Estado de Cuentas de Clientes y Proveedores
  • Reportes de Comisiones y FEEs.
  • Proceso BSP Link.
  • Variedad de reportes por ventas, cobranzas, boletos y mucho más.

«Al ser una solución en la Nube, SACS otorga al cliente la facilidad de conectarse a la solución desde cualquier lugar sin necesidad de tener el Sistema instalado en un servidor en su empresa; esto evita problemas a nivel de hardware, redes y aspectos técnicos que retrasan las tareas y el día a día de las agencias» indicó Soto.

«Estamos contentos de contar entre nuestros clientes con agencias de viaje y desarrollo de turismo importantes como son Freeway, Chovi Tours, Terramar Bolivia, BelgTours en Santa Cruz, Be a Traveler en Cochabamba y Crillon Tours en La Paz, entre otras, que están confiando en INBEST(www.inbest.com.bo)y la solución SACS» explicó Alejandro Soto.

Indicó que lidera un equipo de desarrollo y soporte que está trabajando en mejorar la plataforma con todos requerimientos que nos solicitan las agencias y que son de necesidad en general, esas mejoras van en las actualizaciones gratuitas; adicionalmente, y a pedido de cada cliente, realizamos un servicio de personalización a medida para que SACS se adapte completamente a los procesos internos del cliente.

«En las próximas semanas tendremos integración con el módulo contable XEUS para que el proceso de backoffice de las empresas sea mucho más ágil e integrado y además un servicio de generación de archivos XML de facturación al Servicio de Impuestos Nacionales, específicamente para líneas áreas, que cumplirá con la nueva normativa del Sistema de Facturación Electrónica» concluyó Alejandro Soto.