La campaña “Contenido real para gente real” ha impactado en más de 320.000 personas a nivel nacional, con contenido e información de valor. Las temáticas se enmarcan en cuatro pilares: Nos cuidamos, Los cuidamos, Nos divertimos y Aprendemos. Contenido diseñado para que la audiencia pueda entretenerse, adquirir nuevas habilidades y conocimientos. Las transmisiones se realizan
- La campaña “Contenido real para gente real” ha impactado en más de 320.000 personas a nivel nacional, con contenido e información de valor.
- Las temáticas se enmarcan en cuatro pilares: Nos cuidamos, Los cuidamos, Nos divertimos y Aprendemos. Contenido diseñado para que la audiencia pueda entretenerse, adquirir nuevas habilidades y conocimientos.
- Las transmisiones se realizan todos los sábados a través de la Fan Page del Banco Mercantil Santa Cruz en Facebook a las 11:00 am.
Desde el inicio de la cuarentena, el Banco Mercantil Santa Cruz a través de su campaña “Contenido real para gente real”, ha puesto a disposición de todos sus clientes y la población en general, contenido informativo, educativo y de entretenimiento, con el objetivo de motivar y ayudar a las familias bolivianas a sobrellevar el periodo de confinamiento. Hasta la fecha, las transmisiones al vivo impactaron a más de 320.000 personas en todo el país y se continúan realizando todos los sábados a las 11 de la mañana, a través de la Fan Page oficial de la entidad financiera en Facebook.
Mediante la campaña, hasta el momento, se han llevado a cabo 15 transmisiones al vivo, mismas que se enmarcan en cuatro pilares temáticos: Nos Cuidamos, Los Cuidamos, Nos Divertimos y Aprendemos. Estos pilares ofrecen a la audiencia contenido de valor para que puedan aprovechar el tiempo, adquirir nuevas habilidades y conocimientos.
“En los últimos meses, los bolivianos hemos estamos afrontando un contexto muy desafiante, es por ello que como Banco Mercantil Santa Cruz decidimos llevar adelante una serie de iniciativas para contribuir al país y hacer frente a la crisis sanitaria. Uno de estas iniciativas, fue nuestra campaña “Contenido real, para gente real”, diseñada para; ofrecer contenido de valor a todas las familias bolivianas y motivarlas a quedarse en casa para cuidar de su salud. Hoy con gran satisfacción podemos afirmar que la campaña fue muy exitosa, logrando impactar a más de 320.000 personas en todo el país. Los invito a seguirnos en nuestras redes sociales y a disfrutar de contenido de calidad junto a grandes expertos en diferentes temas”, afirmó el Gerente Nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.
Algunas de las transmisiones fueron; Yoga en tiempos de cuarentena, ¿Cómo emprender y desarrollar tu Startup en Bolivia?, Aprendizaje en tiempo de cuarentena, Conversatorio: redes sociales para emprendedores, ¿Cómo usar la tecnología para crear un perfil profesional?, Alimentación para subir tus defensas, Tendencias de Marketing durante y post cuarentena, Teletrabajo, entre otros.
De esta manera, el Banco Mercantil Santa Cruz, ratifica su compromiso con sus clientes y el país en general, esta campaña se suma a una serie de medidas e iniciativas que impulsa la entidad financiera con el objetivo de coadyuvar con el cuidado de la salud y bienestar de las familias bolivianas y contribuir con el desarrollo social y económico de Bolivia.
Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz:
Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con más de $us. 5.400 millones de activos, tiene más de 440 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público superan los $us. 4.500 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.700 millones, tiene más de 776 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 296 millones, consolidándose como el banco más grande del país.