Este jueves 11 de octubre, BISA Seguros celebra sus 29 años brindando un respaldo seguro a las familias bolivianas, con un compromiso de servicio en base a la transparencia, confianza y adaptación de las necesidades de todos sus clientes. En año 1991, el Grupo Financiero BISA, decide implementar en su cartera de negocios a BISA
Este jueves 11 de octubre, BISA Seguros celebra sus 29 años brindando un respaldo seguro a las familias bolivianas, con un compromiso de servicio en base a la transparencia, confianza y adaptación de las necesidades de todos sus clientes.
En año 1991, el Grupo Financiero BISA, decide implementar en su cartera de negocios a BISA Seguros, con el objetivo de brindar un servicio de calidad para asegurar a las personas, empresas y familias de Bolivia.
Estableciendo una prioridad en sus asegurados, BISA Seguros se posiciona como una de las mejores compañías de seguros en el mercado boliviano, con menos de 10 años de experiencia laboral, logra adaptarse a las demandas del rubro, construyendo un modelo de negocio sólido y confiable.
“Para nosotros es un orgullo cumplir un año más siendo la aseguradora de muchas familias bolivianas, gracias al trabajo desarrollado con agilidad, eficacia y compromiso de todo el personal profesional BISA Seguros, capacitados para brindar el mejor servicio a nuestros clientes”, indicó Alejandro MacLean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.
BISA Seguros, fue la primera compañía aseguradora en recibir una calificación de riesgo por prácticas de un buen gobierno corporativo. Años más tarde, consigue la máxima calificación de riesgo AAA otorgada por Moodys Latin América.
Con una expansión en su cartera de clientes, tomando presencia a nivel nacional, la asegurada implementa una evolución digital con la primera oficina virtual de seguros para su plataforma web.
En esta última gestión, BISA Seguros implementa un nuevo sistema de trabajo desde hace casi un año, en donde sus colaboradores y clientes trabajan con un propósito compartido: que los usuarios del seguro se enfoquen de las cosas fundamentales, mientras cuentan con un respaldo garantizado en caso de cualquier siniestro que atente contra su futuro.
Todo ese gran trabajo de asegurar a las familias bolivianas se logra gracias a la evolución empresarial 3.0 desarrollada por BISA Seguros, en donde se adaptan los servicios de su portafolio a las nuevas necesidades de sus clientes. Como ser sus plataformas digitales para brindar mayor comodidad, confort y control a sus asegurados.
“Hemos logrado convertirnos en una empresa 3.0, en donde generamos contenido de valor gracias a las propuestas de todo nuestro personal asegurador y así, brindar el mejor servicio a todas las personas que confían en nosotros”, resalta el ejecutivo.
Con 29 años de vocación de servicio, BISA Seguros agradece a todo sus colaboradores por el trabajo continuo y de calidad que destacan día a día, y a todos los bolivianos que confían en ellos para resguardar a sus familia, sus empresas y sus hogares.