El gerente del Banco Unión, Rolando Marín, entregó el lunes el primer lote de ayuda a la Brigada de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, consistente en bolsas de harina, arroz, fideo y azúcar, además de baldes de cinco litros de aceite. «Esta donación fue recibida por la doctora Virginia Velasco, quien agradeció la
El gerente del Banco Unión, Rolando Marín, entregó el lunes el primer lote de ayuda a la Brigada de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, consistente en bolsas de harina, arroz, fideo y azúcar, además de baldes de cinco litros de aceite.
«Esta donación fue recibida por la doctora Virginia Velasco, quien agradeció la donación, a nombre de las familias identificadas que se encuentran en situación de pobreza y que recibirán este aporte, que sin duda alivia las necesidades primarias», señala un boletín del ente financiero.
Marín reafirmó el compromiso de la nueva administración del Banco Unión para apoyar a sectores vulnerables de la población con donaciones de productos u otras actividades que se requieran.
Este es el primer paso, ya que las ayudas tendrán una periodicidad que beneficie a las familias y se constituya en una verdadera asistencia permanente, agregó.