La entidad financiera expande las posibilidades de realizar las transacciones más básicas como retiro, depósitos, consultas y transferencias a cuentas de terceros e interbancarias sin bajar del vehículo. El Banco Ganadero amplía sus opciones seguras para realizar operaciones financieras con los Autocajeros. Los clientes pueden realizar transacciones desde la comodidad del motorizado y seguir su
La entidad financiera expande las posibilidades de realizar las transacciones más básicas como retiro, depósitos, consultas y transferencias a cuentas de terceros e interbancarias sin bajar del vehículo.
El Banco Ganadero amplía sus opciones seguras para realizar operaciones financieras con los Autocajeros. Los clientes pueden realizar transacciones desde la comodidad del motorizado y seguir su recorrido evitando filas, minutos de espera y, sobre todo, protegiéndose de riesgos de contagio.
Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero, aseveró que se han implementado una decena de auto cajeros ubicados en diversas zonas de Santa Cruz, para permitir que la población pueda realizar operaciones financieras sin bajar del motorizado y bajo normas de bioseguridad personal.
“Estamos ampliando la implementación de autocajeros con puntos de atención similares buscando alcanzar los cuatro puntos cardinales”. explicó Cuéllar.
“Un depósito, por ejemplo, lo pueden realizar en unos tres minutos. La idea es que la población acceda al Banco, pero desde su cotidianidad. El cliente puede concretar una operación financiera sin la necesidad de bajarse de su motorizado ni hacer largas filas o pasar varios minutos de espera”, explicó.