La Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI), empresa boliviana que comercializa vehículos livianos, maquinaria agrícola y lubricantes le da la bienvenida a su portafolio de productos a Top Turbo 15W-40 CI-4 de Lubrax, un aceite mineral premium para motores diésel turboalimentados indicado para camiones, autobuses, vehículos utilitarios, tractores, excavadoras, equipos agrícolas y motores estacionarios. Con nueva
La Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI), empresa boliviana que comercializa vehículos livianos, maquinaria agrícola y lubricantes le da la bienvenida a su portafolio de productos a Top Turbo 15W-40 CI-4 de Lubrax, un aceite mineral premium para motores diésel turboalimentados indicado para camiones, autobuses, vehículos utilitarios, tractores, excavadoras, equipos agrícolas y motores estacionarios.
Con nueva imagen y fórmula mejorada Top Turbo 15W-40 de Lubrax propone en su sello de kilometraje que alcanza un rendimiento de hasta 70.000 Km, con indicación del rango máximo de cambio, dependiendo de las recomendaciones de los principales fabricantes de determinados vehículos y las condiciones de funcionamiento.
Lubricación: la clave en la eficiencia de la maquinaria
Juan Carlos Calbimonte, gerente de Lubricantes de SACI en Cochabamba, explica que hace varios años la lubricación se ha situado en el centro de los estudios para buscar soluciones a los diferentes problemas de la industria. Top Turbo, sus componentes cumplen con al menos siete funciones clave:
· Reducen la fricción y el rozamiento entre las piezas, por ejemplo, de un motor.
· Son importantes en la estrategia de mantenimiento de la maquinaria.
· Ayuda a disminuir las pérdidas energéticas.
· Actúan como refrigerantes, pues absorben el calor de las piezas.
· Evitan en la medida de lo posible el deterioro prematuro de las máquinas y pueden prevenir errores.
· Ayudan al ahorro de energía y mejora de la productividad.
· Favorecen el ahorro en el consumo de combustible y del propio lubricante, si son de la calidad y tipo adecuados.
“Siendo los distribuidores oficiales para Bolivia, tenemos relación directa con la fábrica de Lubrax, para dar la garantía del producto a nuestros clientes. Además, la importación del mismo producto que es utilizado en Brasil, con las mismas características y garantías de calidad y alto stock”, comenta Calbimonte.
El Top Turbo de Lubrax es el lubricante más vendido para vehículos pesados y reconocido por los clientes. “El desarrollo tecnológico siempre ha sido el sello distintivo de este lubricante y su nueva formulación trae ventajas de rendimiento superando los requisitos de cualquier vehículo o máquina”, finaliza el experto.