BISA Seguros está posicionada como una de las compañías de seguros en el mercado boliviano que realiza constantes mejoras tecnológicas, ya que desde sus inicios logró adaptarse a las demandas de sus clientes, innovando constantemente en tecnología que brinde un respaldo óptimo para sus clientes. En esta oportunidad, la empresa aseguradora habilitó un asistente virtual
BISA Seguros está posicionada como una de las compañías de seguros en el mercado boliviano que realiza constantes mejoras tecnológicas, ya que desde sus inicios logró adaptarse a las demandas de sus clientes, innovando constantemente en tecnología que brinde un respaldo óptimo para sus clientes.
En esta oportunidad, la empresa aseguradora habilitó un asistente virtual llamado Luka, con el objetivo de brindar a sus clientes una respuesta inmediata a las dudas que surgen día a día sin necesidad de asistir a una de las agencias. Este asistente virtual se encuentra en Facebook, WhatsApp e Instagram.
“Somos una empresa que constantemente invierte en innovación para la mejora de nuestros productos y servicios, respondiendo a las demandas del rubro. Por ello, decidimos habilitar un sistema dónde los clientes puedan pagar sus pólizas desde la seguridad de sus casas por QR o pago online”, indicó Alejandro MacLean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.
Son 7 los pasos para pagar las pólizas de seguros por esta herramienta innovadora. La factura y comprobante de pago se emiten de manera digital directamente a la ventana de conversación, una vez finalizado el pago. Esta herramienta que ya esta siendo operada por la aseguradora, tiene al menos 6 meses siendo parte de los servicios que ofrece en comodidad del cliente.
“Como BISA Seguros estamos pendientes de las necesidades que tengan nuestros clientes, y estamos muy agradecidos por la confianza que depositan en nosotros para respaldar su vida. Seguiremos trabajando para cuidar a nuestros clientes, reafirmando nuestro compromiso con las familias bolivianas”, agregó el ejecutivo.