En un mercado cada vez más competitivo, hay más presión que nunca para ofrecer no sólo el mejor diseño y rendimiento en una tablet, sino también el mejor entretenimiento y una experiencia inteligente para toda la familia. Gracias a su construcción de calidad, su generoso almacenamiento y Rincón de Niños, la nueva MatePad T 10s
En un mercado cada vez más competitivo, hay más presión que nunca para ofrecer no sólo el mejor diseño y rendimiento en una tablet, sino también el mejor entretenimiento y una experiencia inteligente para toda la familia. Gracias a su construcción de calidad, su generoso almacenamiento y Rincón de Niños, la nueva MatePad T 10s de Huawei conjuga todas estas cualidades tan buscadas y las lleva al siguiente nivel con una tablet fiable, accesible y de alta calidad para una experiencia multimedia inmersiva para personas de todas las edades.
La portabilidad es una de las consideraciones clave al comprar una tablet, por ello, la MatePad T 10s, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas y cuerpo de metal elegante de primera calidad con bordes curvados y es super ligera ya que solo pesa 450g, lo que la convierte en el dispositivo perfecto para cualquiera que requiera trasladarla de un lugar a otro.
La MatePad T10s está potenciada por el chipset Kirin 710 A, que incluye un procesador de ocho núcleos que ofrece un alto rendimiento y eficiencia de la batería para tareas esenciales. Por su parte, EMUI 10.1 funciona en conjunto con el chipset para ofrecer una experiencia de usuario altamente intuitiva con una serie de funciones inteligentes incorporadas que introducen aún más versatilidad a la tablet, incluyendo App Multiplier de Huawei, que proporciona una vista inteligente en pantalla dividida de una sola aplicación para aprovechar al máximo la orientación horizontal, también cuenta con un nuevo modo Oscuro que se desarrolla con base en la investigación de factores humanos para ofrecer a los usuarios una experiencia más cómoda al utilizar la tablet en la oscuridad.
Para ayudar a garantizar un entorno seguro para que los niños utilicen la tablet en su tiempo libre, la serie MatePad de Huawei cuenta con Kids Corner (Rincón de los Niños), un espacio virtual que incluye muchas configuraciones de control parental para que los papás puedan adaptar la experiencia de usuario a sus hijos de forma predeterminada.
Además, Kids Corner cuenta con Grabadora, Cámara, Pintura para Niños y Multimedia, en este último los padres pueden compartir contenido como fotos y videos con sus hijos. En el menú de configuración, los padres pueden añadir fácilmente aplicaciones y contenidos a los que permiten que sus hijos accedan, así como establecer límites de tiempo para su uso.
Kids Corner también incluye múltiples funciones de protección ocular que pueden activarse con el modo Eye Comfort, certificado por TÜV Rheinland, para proteger la vista de los niños. Las alertas de postura y de camino irregular ayudan a informar a los niños cuando no están utilizando la tablet de forma óptima, e incluso interrumpen temporalmente la sesión si la situación persiste. También está disponible un modo de libro electrónico (eBook). Cuando se activa, la tablet ajusta los colores de la pantalla para ofrecer una experiencia de lectura similar a la del papel.