Este mes de Julio, KRIS, las salsas número uno de los bolivianos, concluyó exitosamente su campaña “San Juancho”, cuyo objetivo es celebrar el reencuentro y la unión de todos los momentos que compartimos en familia en la temporada de las festividades de San Juan. Fueron 28 las afortunadas personas que ganaron Bs. 25.000 y 100
Este mes de Julio, KRIS, las salsas número uno de los bolivianos, concluyó exitosamente su campaña “San Juancho”, cuyo objetivo es celebrar el reencuentro y la unión de todos los momentos que compartimos en familia en la temporada de las festividades de San Juan.
Fueron 28 las afortunadas personas que ganaron Bs. 25.000 y 100 personas las que ganaron una parrilla para disfrutar en familia. Estos ganadores están distribuidos en los nueve departamentos del país.
“Estamos muy contentos de premiar un año más a las familias bolivianas con nuestras tradicionales salsas Kris. Sabemos que la campaña “San Juancho” es muy esperada por nuestros consumidores, quienes cada año confían en nosotros y participan con mucha fe. Por esta razón, nos esforzamos para que los premios lleguen a todos los rincones del país y cada año sean más las personas beneficiadas”, afirmó Genaro Valverde, Jefe de Negocios Alimentos.
La campaña “San Juancho” lleva 9 años siendo tradición para las familias bolivianas, brindando un pequeño incentivo en agradecimiento a la fidelidad de todos los consumidores de salas KRIS.
Para mayor información de la entrega de premios y los ganadores, los interesados pueden ingresar a la página oficial de la campaña: https://sanjuancho.com/.