Los clientes pueden realizar pedidos en línea y recibirlos sin recargo en la puerta de su casa. Compañía Coca-Cola y Embotelladoras Bolivianas Unidas S.A. (EMBOL), presentan micoca-cola.com, una propuesta innovadora que permite la compra de bebidas a través servicio de delivery sin recargo. El servicio de valor agregado surge como alternativa para realizar compras de
Los clientes pueden realizar pedidos en línea y recibirlos sin recargo en la puerta de su casa.
Compañía Coca-Cola y Embotelladoras Bolivianas Unidas S.A. (EMBOL), presentan micoca-cola.com, una propuesta innovadora que permite la compra de bebidas a través servicio de delivery sin recargo. El servicio de valor agregado surge como alternativa para realizar compras de manera cómoda y segura a los consumidores bolivianos.
La versión Beta de la plataforma fue desarrollada durante la etapa de confinamiento y tan solo en un par de meses registró alrededor de 3.000 clientes que realizaron sus pedidos de productos a domicilio, cifra que luego del lanzamiento oficial se espera que se multiplique.
MiCoca-Cola ha incorporado en noviembre una nueva interfaz muy sencilla de usar. Para realizar el pedido, sólo se debe ingresar a la página micoca-cola.bo y elegir los productos requeridos de las 10 marcas que forman parte del portafolio de bebidas de la empresa. Seguido a esto, el cliente podrá programar el día de entrega de su pedido y realizar el pago en efectivo o tarjeta de débito al momento de la recepción del producto, o también en línea, a través de un código QR.
“Como Coca-Cola y EMBOL, escuchamos a los bolivianos y desarrollamos una solución que les permita pedir sus bebidas favoritas desde donde estén, programar su pedido y recibirlo en las puertas de su casa”, mencionó el Gerente de Coca-Cola Bolivia, Nicolás Fortún.
En su lanzamiento, la plataforma también agrega entre la oferta de sus productos, el tradicional y requerido envase retornable en sus formatos 2 Litros y 2,5 Litros, que se caracteriza por tener un precio accesible y ser amigable con el medioambiente. Por ahora, la plataforma está habilitada en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, para compras mayores a 50 bolivianos. Los consumidores también encontrarán promociones y descuentos exclusivos por sus compras.
Esta acción se suma a los esfuerzos de la compañía para garantizar el abastecimiento de sus productos a los consumidores, en un contexto en el que el delivery se convierte en una herramienta fundamental para que las familias puedan realizar las compras para su hogar de manera segura, cómoda y sin que les signifique un costo adicional.
“Todo lo que hacemos comienza con la pasión por lo que los bolivianos quieren. Escuchamos con cuidado y entendemos lo que les preocupa y lo que necesitan en cada ocasión. Esta escucha se traduce en propuestas como micoca-cola.bo, que hace del consumo de nuestras bebidas, una experiencia positiva para ellos”, finalizó el ejecutivo.