728 x 90

Droguería INTI participará de la primera feria virtual multisectorial en Bolivia

Droguería INTI participará de la primera feria virtual multisectorial en Bolivia

La Expo Bolivia reunirá a más de mil empresas de distintos sectores, con el propósito de mostrar los productos, servicios e innovaciones que éstas ofrecen, y consecuentemente, contribuir a reactivar la economía. Más de mil empresas de diferentes sectores, se reunirán en Expo Bolivia, la primera feria virtual multisectorial del país. Droguería Inti estará presente

La Expo Bolivia reunirá a más de mil empresas de distintos sectores, con el propósito de mostrar los productos, servicios e innovaciones que éstas ofrecen, y consecuentemente, contribuir a reactivar la economía.

Más de mil empresas de diferentes sectores, se reunirán en Expo Bolivia, la primera feria virtual multisectorial del país. Droguería Inti estará presente con un pabellón exclusivo denominado “INTI con salud todo es posible”, que contará con 16 stands, donde se expondrán las principales líneas y productos de la empresa; además, se brindarán webinars diarios sobre diferentes temas de salud.

“Estaremos presentes con nuestras cinco unidades de negocio, cada una con sus principales líneas y productos; también contaremos con un stand para Valórate, una fórmula que creamos para ayudar a las víctimas a prevenir y combatir la violencia de género”, explicó Christian Schilling, Gerente General de Droguería INTI.

El principal objetivo de la participación de la compañía es lograr un acercamiento con el consumidor final, al exponer las principales características de sus diferentes marcas y sus beneficios para la salud, tanto de productos nacionales, como los importados.

La feria se desarrollará del 11 al 19 de septiembre, periodo en el que las personas podrán acceder al pabellón de INTI desde el loby de la página web oficial de Expo Bolivia: https://expo-bolivia.com/

Para que la experiencia como visitante sea personalizada se deben seguir los siguientes pasos: hacer click en el botón «Visitar Expo Bolivia», llenar un formulario de registro que ayudará a generar un usuario y contraseña, con los que podrán acceder a visitar los diferentes pabellones, salas de conferencias y de networking.

Pensando en la salud de todos los bolivianos, Droguería INTI estará ofreciendo diferentes webinars que se realizarán en la sala dos, entre ellos está:

  • Manejo domiciliario del paciente con COVID-19: 11 de septiembre a las 18:00.
  • Importancia de la leche en mayores de un año: 13 de septiembre a las 18:00.
  • Biología de la cavidad oral y uso de clorexidina en la prevención de enfermedades bucales y COVID- 19: 14 de septiembre a las 18:00.
  • Nutrición y COVID-19: 14 de septiembre a las 19:00.
  • Microbiota y COVID-19: 15 de septiembre a las 19:00.
  • Manejo del dolor post COVID-19: 16 de septiembre a las 19:00.
  • Violencia contra niños, niñas y adolescentes, aprende cómo protegerlos: 17 de septiembre a las 18:00.
  • Cuidado de la piel en época de pandemia: 18 de septiembre a las 18:00.
  • Capacitación de bioseguridad en restaurantes – DG6: 19 de septiembre a las 18:00.

“Invitamos a los bolivianos a visitar esta feria que es totalmente gratuita, donde podrán encontrar no sólo los productos y servicios de cada empresa, sino también diferentes webinars”, comenta el Gerente. “Así mismo, los invitamos al pabellón INTI con salud todo es posible”, para ver lo que tenemos para nuestros clientes”, finaliza.