La empresa Bayer Boliviana participa un año más en “VIDAS 2019”, el evento de tecnología agrícola más grande e importante del país, realizado el 11 y 12 de octubre en los predios de Fundacruz- km 40, carretera al norte.
Con su campaña de verano “Summer Blast” o explosión de verano, Bayer pone a disposición de los visitantes de VIDAS todos sus productos con ofertas promocionales en sus tres líneas de productos: tratamiento profesional de semillas, fungicidas e insecticidas.
Según Alexander Peraza, responsable de marketing de Bayer Boliviana, el objetivo es recibir a todos los productores agrícolas presentes en el stand de Bayer y atenderlos en una sala VIP, es decir, exclusiva para realizar negocios.
“Este año nuestro stand, es exclusivamente en parcelas demostrativas y hemos implementado por primera vez, un espacio corporativo en campo, que es donde realmente nos necesita el productor”, manifestó Peraza.
Durante el evento, Bayer también presentó su red de servicios AgroServices; una plataforma digital que consiste en la acumulación de puntos que podrán ser canjeados por servicios como: capacitaciones con expertos nacionales e internacionales, sistemas tecnológicos, asistencia técnica profesionalizada, maquinarias agrícolas, fumigaciones y todo lo que pueda beneficiar al agricultor en su producción
La red Bayer AgroServices estará disponible a través de un portal de internet y también se podrá acceder desde un teléfono móvil a cualquier hora del día.
Bayer: Science For A Better Life
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2016, el Grupo, con alrededor de 115.200 empleados, obtuvo una facturación de 46.800 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2600 millones de euros y destinó 4700 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio con materiales poliméricos de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a bolsa bajo la denominación de Covestro. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com.