El presidente Luis Arce y su gabinete ministerial aprobaron el jueves el Decreto Supremo 4415, que libera de pago de tributos de importación a los equipos y materiales entomológicos donados para el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag). «El presente Decreto Supremo tiene por objeto establecer la exención del pago total de
El presidente Luis Arce y su gabinete ministerial aprobaron el jueves el Decreto Supremo 4415, que libera de pago de tributos de importación a los equipos y materiales entomológicos donados para el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).
«El presente Decreto Supremo tiene por objeto establecer la exención del pago total de los tributos de importación a la donación de mercancías a favor del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, en el marco de la Ley N° 617, de 17 de diciembre de 2014», establece esa norma.
Los equipos entomológicos sirven para el estudio de los insectos, su taxonomía, sistemática, evolución, ecología y comportamiento.
Se trata de una donación del Organismo Internacional de Energía Atómica al Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, que queda encargado de la ejecución y cumplimiento del DS 4415.
Fuente: ABI