En la búsqueda de seguir afianzándose como un ícono de la Amistad y Refrescancia, la cerveza boliviana Cordillera lanzó una campaña basada en un insight muy interesante; lo Bueno del verano empieza con C de Cerveza Cordillera. La campaña se encuentra en todas las plataformas digitales y medios tradicionales. Cerveza Cordillera, identificada como la cerveza
En la búsqueda de seguir afianzándose como un ícono de la Amistad y Refrescancia, la cerveza boliviana Cordillera lanzó una campaña basada en un insight muy interesante; lo Bueno del verano empieza con C de Cerveza Cordillera. La campaña se encuentra en todas las plataformas digitales y medios tradicionales.
Cerveza Cordillera, identificada como la cerveza de la Amistad y Refrescancia, vuelve a poner en primera plana sus principales formatos: Lata 350cc,Nueva Lata 350cc conmemorativa carnaval 2021 y la Nueva Lata 473ml. En palabras de Karim Arias, Gerente de Marketing BBO: “El mensaje está enfocado en seguir transmitiendo la refrescancia a través del producto y el disfrute con amigos en una época donde el calor es el protagonista. Seguimos avanzando e innovando dentro de la categoría y lo podemos ver en la grata respuesta de los consumidores, quienes posicionan a nuestra cerveza entre las mejores que se producen en Bolivia».
Más allá de un consumo sostenido durante todo el año, en verano la categoría evidencia una creciente tendencia hacia el consumo de cervezas refrescantes y Cordillera se consolida como referente en su segmento y una de las opciones principales al momento de optar por un producto que transmita la sensación de refrescancia, como parte de su posicionamiento en el mercado.
Este nuevo mensaje, con predominio en buenos momentos con amigos, la alegría y transmisión de la sensación de Refrescancia y alivio en la estación que trae las más altas temperaturas tiene como principal figura al actor Pablo Fernández, la campaña se encuentra en todas las plataformas digitales y medios tradicionales. Desde este mes y para todo el país, pondremos contenido altamente refrescante, además de variantes del comercial y material audiovisual dentro del concepto de la idea, indicó Arias.
En los momentos que atravesamos Cerveza Cordillera invita a los bolivianos a primero Cuidarse y Cuidar a los demás, ser responsables para disfrutar pronto de todo lo bueno que empieza con C: Cerveza, Chapuzones, Churrascos y Carnaval.