Muerte anunciada del sistema financiero boliviano: cuide sus activos, ahorre en dólares y siempre tenga una opción abierta para migrar
- Economía y Finanzas
- 13 de agosto de 2019
Una jornada en la que dos expositores internacionales y cuatro empresarios bolivianos compartieron sus experiencias sobre transformación digital empresarial y trabajo de equipos remotos. La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia CAINCO, organizó el Foro de Management Digital 2020, que contó con la participación de Xavier Marcet y
LEER MÁSLa Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Paz junto a la Cervecería Boliviana Nacional, presentarán este jueves 13 de agosto, un Protocolo de Bioseguridad para apoyar la iniciativa empresarial privada en el sector alimentos y bebidas de restaurantes de la ciudad, la demostración será en el Restaurante «New Tokio» a las 16:00 horas. La iniciativa
LEER MÁSSalud, reconocimiento y capacitación, fueron los ejes de la automotora para desarrollar acciones de acompañamiento y contención para sus colaboradores. Imcruz promovió varias iniciativas para mantener a sus colaboradores saludables física y emocionalmente durante el confinamiento y el teletrabajo. Charlas médicas, capacitaciones, interacción en la red social interna de la empresa, reconocimientos y facilidades económicas,
LEER MÁSEn este periodo, Tigo Money habilitó nuevos comercios para brindar mas opciones que permitan a los usuarios hacer transacciones electrónicas desde su casa. Asimismo, alcanzó a llegar a 310 mil clientes activos que usan la billetera electrónica. “Envío a un carné”, servicio que se encuentra con un 50% de descuento, permite hacer giros usando el
LEER MÁSLa Fundación Coca-Cola de Bolivia, conformada por la Compañía Coca-Cola y EMBOL, entregó 250 becas a dueños y dueñas de restaurantes para el programa de capacitaciones “Gerente Pyme. Mi Restaurante”. Esta edición del programa se relanzó renovada, será 100 % virtual y además de capacitar a los beneficiarios en áreas como administración, finanzas y marketing,
LEER MÁSEn la Semana de la Lactancia Materna, se reafirma el compromiso del Plan de Clínicas de la marca infantil, enfocado en acompañar a madres bolivianas en este periodo trascendental. El proyecto ya llegó a más de 4.500 mujeres, comenzó presencial y, por la pandemia, migró a modalidad virtual. Apoyar a la mujer desde el momento
LEER MÁS