El próximo 26 y 27 de abril tendrá lugar en el Hotel “Camino Real” en Santa Cruz de la Sierra el XV Congreso Nacional de Ingenieros Comerciales que organiza y coordina el Colegio de Ingenieros Comerciales Santa Cruz – CICSC, contando como en anteriores ediciones con el respaldo de instituciones, universidades, empresas y con la
El próximo 26 y 27 de abril tendrá lugar en el Hotel “Camino Real” en Santa Cruz de la Sierra el XV Congreso Nacional de Ingenieros Comerciales que organiza y coordina el Colegio de Ingenieros Comerciales Santa Cruz – CICSC, contando como en anteriores ediciones con el respaldo de instituciones, universidades, empresas y con la asistencia de diversos profesionales e influencers.
El Colegio de Ingenieros Comerciales Santa Cruz – CICSC, es una institución que agrupa y representa los intereses de los profesionales del área, trabajando con profesionalismo y compromiso en la promoción y el desarrollo de sus afiliados, a través de servicios y actividades institucionales, sociales, administrativa y académicas.
CICSC presenta, un año más, el congreso que reúne a destacados especialistas, que ofrecerán diferentes ponencias a los asistentes además, de un foro con reconocidos influencers.
Entre los conferencistas estará Maria Ingrid Rivero, que nos hablará sobre el nuevo perfil de la radio en el marketing; Gaby Lourdes Negrete, Marketing de Franquicias; Evelyn Antelo y Viviana Parada, Negocios verdes – Valor de los residuos sólidos; Alejandro Balcázar, Marketing Político; Edmundo Rodríguez Paz, Marketing Digital – Conociendo al nuevo consumidor; Rodrigo Otero, Marketing de conexión; Martin Pueyrrendón, E-Commerce en el Marketing y Roberto Almanza, Donde está el marketing.
El congreso contará también con el Foro de Influencers en el que participaran personalidades del medio, Oriana Arredondo, Grisel Quiroga, Daniela Salazar, Bruno Ferrante y Roberto Chichi Kim que hablarán sobre su experiencia dentro de esta nueva forma de publicidad.
El costo de las entradas es para Profesionales 400Bs. y para estudiantes 250 Bs.
Hacia donde va el marketing promete.