El presidente de la Cámara de Exportadores (Cadex), Wilfredo Rojo, fue contundente al indicar de que el pago del doble aguinaldo a los trabajadores será un “suicidio” para el sector empresarial privado, puesto que asegura que no están en condiciones. Los trabajadores de la Central Obrera Boliviana (COB) se mantienen firmes en que el doble
El presidente de la Cámara de Exportadores (Cadex), Wilfredo Rojo, fue contundente al indicar de que el pago del doble aguinaldo a los trabajadores será un “suicidio” para el sector empresarial privado, puesto que asegura que no están en condiciones.
Los trabajadores de la Central Obrera Boliviana (COB) se mantienen firmes en que el doble aguinaldo, aprobado por el Gobierno, se debe pagar hasta el 31 de diciembre. Indican de que el Decreto Supremo 1802 de 2013, que establece el abono, se fija el 31 de diciembre como fecha tope.
“No es posible pagarlo, y eso debe quedar en la conciencia de la población de que un grupo de la COB lo quiere hacer por simplemente llenarse los bolsillos y nadie más que ellos. No debería pagarse ese decreto que fue mal hecho desde 2013, debería abolirse”,manifestó Rojo.
Fuente: Red Uno Tv