Con el objetivo de continuar desarrolando acciones que coadyuven a la recuperación de los emprendimientos gastronómicos de Bolivia, Compañía Coca-Cola y EMBOL, con el apoyo de la Cámara Gastronómica de Santa Cruz de la Sierra, organizaron el Webinar “Gestión de Nuevas Tendencias Gastronómicas” que llegó a más de 500 dueños y dueñas de restaurantes. El
Con el objetivo de continuar desarrolando acciones que coadyuven a la recuperación de los emprendimientos gastronómicos de Bolivia, Compañía Coca-Cola y EMBOL, con el apoyo de la Cámara Gastronómica de Santa Cruz de la Sierra, organizaron el Webinar “Gestión de Nuevas Tendencias Gastronómicas” que llegó a más de 500 dueños y dueñas de restaurantes.
El espacio de capacitación estuvo a cargo de Mariela Demattei, reconocida experta en gastronomía con 20 años de trayectoria en el rubro y amplia experiencia en las áreas comercial, financiera y operativa de este tipo de negocios. Como principales funciones, a reorganizado, reestructurado, reclutado, y entrenado personal, tanto para áreas de ventas o servicios. Así mismo ha sido líder de proyectos en puestas en marcha nuevas unidades de negocio, más de 45 aperturas de restaurantes en nuestro país.
En los encuentros, Mariela expuso una serie de propuestas para que dueños y dueñas de restaurantes puedan aplicar a sus negocios, en una realidad de requiere servicios que se adapten a nuevas normativas y requerimientos por parte de los consumidores.
El último webinar fue transmitido en vivo desde la página de Facebook de la Cámara Gastronómica de Santa Cruz y está disponible en la página de Coca-Cola Journey Bolivia. Durante la capacitación, uno de los puntos más esperados fue la ronda de preguntas donde empresarios y emprendedores miembros de la Cámara Gastronómica de Santa Cruz, realizaron consultas y pidieron sugerencias para sus negocios. Quienes vieron la transmisión desde Facebook, a su vez, hicieron consultas en los comentarios del video, y fueron respondidos por la speaker en vivo.
“Queremos consolidar nuestro compromiso con los restaurantes y pensiones de Bolivia, recordarles que estamos acá para apoyarles, que juntos podemos salir adelante y que nuestras puertas están abiertas a todos ya que el propósito final es que puedan recuperarse lo más rápido posible de esta difícil situación”, mencionó Paulo Jiménez, Gerente Comercial de Compañía Coca-Cola Bolivia.