Los fans de la tecnología que hayan adquirido un teléfono de esta serie entre el 17 de marzo y el 17 de abril podrán participar del sorteo. La campaña fue presentada en conmemoración al día del padre en Bolivia. Samsung vuelve a sorprender con una campaña épica. La empresa surcoreana sorteará un vehículo BMW X1,
Los fans de la tecnología que hayan adquirido un teléfono de esta serie entre el 17 de marzo y el 17 de abril podrán participar del sorteo. La campaña fue presentada en conmemoración al día del padre en Bolivia.
Samsung vuelve a sorprender con una campaña épica. La empresa surcoreana sorteará un vehículo BMW X1, entre los usuarios que hayan adquirido un Galaxy S21; para participar solo tienen que registrar sus datos personales e IMEI del teléfono en la plataforma www.samsungplus.com.bo/galaxys21regala. Carolina Zamora, gerente de Marketing de la marca en Bolivia, indicó que la promoción es a nivel nacional y por la compra de cualquiera de los tres dispositivos S21, S21+ y S21 Ultra.
“Esta es una gran oportunidad para ganar un vehículo de lujo para papá y para la familia. Samsung se preocupa por brindar lo mejor a sus clientes y sin duda este es un regalo épico. Pueden participar todas las personas que hayan adquirido un celular de la serie Galaxy S21 homologado entre el 17 de marzo y el 17 de abril”, dijo Zamora en conferencia de prensa.
El sorteo será el martes 20 de abril con la presencia de un Notario de Fe Pública y de representantes de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ). Se dar
