La campaña “Sano y Feliz” se renueva con mejores beneficios para la familia. Cada primer día de semana, los clientes tienen precios especiales en medicinas para toda la familia. Farmacias Chávez amplía su servicio “Sano y Feliz” para beneficiar a toda la familia, con descuentos del 7% en cada compra de medicinas. Maria Fernanda Gutierrez,
La campaña “Sano y Feliz” se renueva con mejores beneficios para la familia. Cada primer día de semana, los clientes tienen precios especiales en medicinas para toda la familia.
Farmacias Chávez amplía su servicio “Sano y Feliz” para beneficiar a toda la familia, con descuentos del 7% en cada compra de medicinas. Maria Fernanda Gutierrez, subgerente de Marketing y Comunicación de la cadena, expresó que los clientes ya pueden aprovechar esta campaña cada lunes, en cualquiera de las sucursales a nivel nacional.
Para acceder a los precios especiales, los clientes deben inscribirse de manera gratuita y por única vez con el personal de caja; luego recibirán una tarjeta simbólica. “Cuando lanzamos ´Sano y Feliz´ en 2012, tuvimos una gran respuesta de nuestros clientes adultos mayores, a quienes iba dirigido este beneficio; ahora, cada integrante del hogar puede tener su credencial y disfrutar el descuento por cada compra realizada los lunes”, indicó la ejecutiva.
Todos los fármacos como: aspirinas, antigripales, suplementos alimenticios para adultos, antibióticos, digestivos, desinfectantes, medicinas pediátricas, jarabes, expectorantes, antitusivos, sueros orales, cremas dermatológicas, pañales para adultos, vitaminas, entre otros, son parte de los productos que están dentro de esta promoción que estará vigente todo el 2021.