Los bancos de Bolivia agremiados en su ente principal ASOBAN llevaron a cabo el foro con el ánimo de discutir, entre otros aspectos, de la “La revolución digital, implica un cambio cultural, una transformación total. No sólo se trata de implementar tecnologías, de generar nuevos productos, sino, de un cambio en los hábitos, la necesidad
Los bancos de Bolivia agremiados en su ente principal ASOBAN llevaron a cabo el foro con el ánimo de discutir, entre otros aspectos, de la “La revolución digital, implica un cambio cultural, una transformación total. No sólo se trata de implementar tecnologías, de generar nuevos productos, sino, de un cambio en los hábitos, la necesidad de considerar nuevos riesgos y repensarnos, para seguir avanzando”.
Y que el “entorno de cooperación entre entidades para mitigar riesgos asociados al uso de nuevas tecnologías” junto a la “Cooperación como estrategia para mitigar los riesgos de las nuevas tecnologías” indicó Santiago Castro Gómez, Presidente de la Asociación Bancaria de Colombia. (Colombia)