728 x 90



  • Mendocina presenta nuevo sabor refrescante: Limonada

    Mendocina presenta nuevo sabor refrescante: Limonada

    Bebidas Bolivianas S.A. (BBO) incorpora a su amplio portafolio de gaseosas, la nueva Mendocina Limonada, un sabor tradicional y refrescante para disfrutar en familia y con los amigos en cualquier tipo de ocasión. El lanzamiento de este nuevo producto 100% boliviano viene con el sello de calidad y el buen sabor de Mendocina, la gaseosa

    LEER MÁS
  • Investigación sobre el rol de las mujeres en áreas STEM

    Investigación sobre el rol de las mujeres en áreas STEM

    Investigadores de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra- UPSA, la Universidad Católica Boliviana San Pablo – UCB y la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz de la Sierra – UTEPSA presentaron la primera parte del proyecto de investigación “Construyendo política pública para una participación efectiva de las mujeres en los campos de

    LEER MÁS
  • Bayer financia 37 nuevas iniciativas de gran impacto social, 6 son bolivianas

    Bayer financia 37 nuevas iniciativas de gran impacto social, 6 son bolivianas

    En su 14° edición, “Semillero de Futuro”, el programa de responsabilidad social de Bayer, financiará 37 nuevos proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Bayer, empresa comprometida con el desarrollo de la salud, la nutrición, la ciencia de la vida y agricultura,

    LEER MÁS
  • Cerveza Real lanza nueva lata

    Cerveza Real lanza nueva lata

    Cerveza Real lanzó su nueva lata de 269cc, que sorprende por ofrecer una buena cerveza a un precio que ahora más que nunca se ajusta al bolsillo de todo consumidor. “Que tu cerveza no se haga esperar”, es el concepto de la campaña de lanzamiento de su atractivo envase. Elaborada por Bebidas Bolivianas S.A. (BBO),

    LEER MÁS
  • PedidosYa cumple 3 años con más 19 millones de kilómetros recorridos

    PedidosYa cumple 3 años con más 19 millones de kilómetros recorridos

    Guiados por el propósito de conectar emprendedores con ciudadanos que quieran comprar, PedidosYa cumple tres años de servicio en Bolivia. Gracias a su experiencia, tecnología y la preferencia del usuario boliviano, la marca acumula más de 19 millones de kilómetros recorridos, consolidando su liderazgo del sector en el país. Al estar cerca del usuario y

    LEER MÁS
  • La magia de la imagen televisiva en el fútbol boliviano

    La magia de la imagen televisiva en el fútbol boliviano

    Alfonso «Toto» Arévalo Bolivia fue uno de los últimos países en Sudamérica que ingresó a la era de la televisión, con alcance en las ciudades de La Paz, Oruro y centros mineros, sin embargo, hoy, con los esfuerzos realizados en los últimos ocho años y los instrumentos necesarios, la señal deportiva del país puede competir

    LEER MÁS