Muerte anunciada del sistema financiero boliviano: cuide sus activos, ahorre en dólares y siempre tenga una opción abierta para migrar
- Economía y Finanzas
- 13 de agosto de 2019

En este periodo, Tigo Money habilitó nuevos comercios para brindar mas opciones que permitan a los usuarios hacer transacciones electrónicas desde su casa. Asimismo, alcanzó a llegar a 310 mil clientes activos que usan la billetera electrónica. “Envío a un carné”, servicio que se encuentra con un 50% de descuento, permite hacer giros usando el
LEER MÁS
La Fundación Coca-Cola de Bolivia, conformada por la Compañía Coca-Cola y EMBOL, entregó 250 becas a dueños y dueñas de restaurantes para el programa de capacitaciones “Gerente Pyme. Mi Restaurante”. Esta edición del programa se relanzó renovada, será 100 % virtual y además de capacitar a los beneficiarios en áreas como administración, finanzas y marketing,
LEER MÁS
En la Semana de la Lactancia Materna, se reafirma el compromiso del Plan de Clínicas de la marca infantil, enfocado en acompañar a madres bolivianas en este periodo trascendental. El proyecto ya llegó a más de 4.500 mujeres, comenzó presencial y, por la pandemia, migró a modalidad virtual. Apoyar a la mujer desde el momento
LEER MÁS
Huawei Mobile Services (HMS) Core, que incluye el motor de realidad aumentada (RA) y el HiAI, así como la tecnología 5G y la IA, brindan una solución de transmisión en vivo más nítida, inteligente y eficiente La solución de Huawei posee el kit de virtualización de dispositivos de Huawei posibilita que varias cámaras externas se
LEER MÁS
La galería musical presentada en “Galería Bolivia”, estuvo compuesta por emblemáticas canciones de los 9 departamentos que fusionan nuestros ritmos tradicionales con una variedad de estilos musicales como: rock, pop, afro, jazz y vals. La galería musical presentada en “Galería Bolivia” estará disponible en el canal oficial de la marca en YouTube “Huawei Mobile Bolivia”.
LEER MÁS
#Súmate se lanzó en mayo para beneficiar a niños y niñas afectados por el COVID-19 La Campaña que une al Banco Nacional de Bolivia S.A. y Visión Mundial, empezó en mayo del año en curso con el objetivo de entregar kits de alimentos e higiene a alrededor de 60 mil niñas y niños de diferentes
LEER MÁS