728 x 90



  • ABT lanza su Campaña Corazón Marrón beneficiando a 800 niños ignacianos

    ABT lanza su Campaña Corazón Marrón beneficiando a 800 niños ignacianos0

    Corazón Marrón es un programa nacional de responsabilidad social de la ABT, que promueve la elaboración y distribución de productos a base de madera decomisada en el territorio nacional, como resultado de sus operativos de fiscalización y control, que luego es procesada y transformada en mueblería escolar y de apoyo para diferentes instituciones con fines

    LEER MÁS
  • El Note 10+ 5G se posiciona entre “Lo mejor de la Innovación” del CES 2020

    El Note 10+ 5G se posiciona entre “Lo mejor de la Innovación” del CES 20200

    Tras romper récord de ventas en el mercado latino, el revolucionario smartphone de Samsung recibió el premio “Best of Innovation” en el Consumer Electronics Show, la mayor feria de tecnología de consumo del mundo, desarrollada en Las Vegas. Arrasadora participación del Note 10+ 5G en el CES 2020, la feria de tecnología de consumo más

    LEER MÁS
  • Yuth llega al Ventura Mall

    Yuth llega al Ventura Mall0

    APERTURA DE TIENDA | ENERO 2020 La línea juvenil inauguró oficialmente su nueva tienda con la presencia de influencers amigos de la marca, un tatuador, Dj., y un segmento de invitados especiales. Una nueva tienda Yuth se inaugura en el Mall Ventura con una ambientación desafiante y fresca para un público de alma joven, con

    LEER MÁS