Muerte anunciada del sistema financiero boliviano: cuide sus activos, ahorre en dólares y siempre tenga una opción abierta para migrar
- Economía y Finanzas
- 13 de agosto de 2019
La versión 2021 del proyecto da un salto estratégico. Además de enseñar el uso de herramientas digitales, ahora se formará a los profesores como generadores de contenido educativo para niños, niñas y adolescentes. El objetivo es que este nuevo conocimiento se implemente también cuando se regrese al formato presencial. Reconocidos formadores se integran este año.
LEER MÁSA través de la organización Plan International Bolivia, Kimberly-Clark Bolivia, a través de su unidad de negocio institucional Kimberly-Clark Professional, donó 14.478 unidades de jabón en spray. Esto contribuirá a la higiene de 9.087 niños, sus familias, unidades educativas y centros de salud ubicados en 115 comunidades y áreas vulnerables. Con la misión de aportar
LEER MÁSLos tarjeta habientes de la entidad financiera que usan frecuentemente cuentas en Pedidos Ya, Spotify, Disney Channel, Netflix, Uber, pueden realizar los pagos directamente desde su teléfono móvil. Durante el mes, pueden alcanzar hasta $us 100 en cancelaciones. El celular no para. Con él, la familia compra las comidas, paga el taxi, los temas musicales
LEER MÁSEn línea con el compromiso de apoyar a la sociedad en la lucha contra el coronavirus, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO en alianza con Fexpocruz suman nuevamente su apoyo a las autoridades departamentales y municipales, brindando espacios del campo ferial para realizar las labores de vacunación a
LEER MÁSEl laboratorio más grande del país invita a todos los periodistas de Bolivia a participar de este reconocimiento a los mejores trabajos realizados entre el 19 de marzo de 2020 hasta el 10 de mayo de 2021 en prensa escrita, audiovisual (TV, digital y radio), fotografía y la trayectoria periodística. Droguería INTI valora el gran
LEER MÁSA pesar de que el 2020 fue un año de transformación rápida en la forma en que las personas viven, colaboran y se conectan, la experiencia del cliente sigue creciendo como factor crucial para el éxito de los negocios. Las empresas han experimentado de primera mano los cambios en el comportamiento del consumidor y quieren
LEER MÁS