Muerte anunciada del sistema financiero boliviano: cuide sus activos, ahorre en dólares y siempre tenga una opción abierta para migrar
- Economía y Finanzas
- 13 de agosto de 2019

Banco BISA puso en marcha una plataforma digital de última generación para brindar servicios más seguros y accesibles a todos sus clientes. Esto implica un “salto tecnológico” enmarcado en la política de innovación que acompaña a esta entidad desde su fundación. “Se trata del e-BISA+, la plataforma que también cuenta con la aplicación e- Bisa
LEER MÁS
El televisor Samsung “The Frame” alcanzó su primer millón de unidades vendidas en 2021 El éxito de este equipo se le atribuye a su popularidad en América del Norte y Europa. Los usuarios admiran el diseño Lifestyle del producto, que mejora un espacio con su apariencia de cuadro y enriquece la vida de los consumidores
LEER MÁS
El Gobierno boliviano y CAF –banco de desarrollo de América Latina– firmaron hoy dos contratos, por más de USD 76 millones, destinados a financiar obras trascendentales de la Red Vial Fundamental (RVF) del país, que le permitirán integrar sus nueve capitales departamentales y conectarlas con carreteras internacionales de Perú, Chile, El primer contrato establece el
LEER MÁS
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) ganaron el primer lugar en la Competencia Huawei TIC Bolivia 2021 – 2022, que se realizó el 2 de diciembre. La Empresa Huawei impulsa esta Competencia bajo el lema “Conexión, gloria y futuro” para fortalecer las habilidades de
LEER MÁS
Diciembre es el mes del EcoAguinado, sistema de ahorro planificado que el Banco PYME Ecofuturo S.A. ya ha puesto a disposición de todos los consumidores financieros con la atractiva tasa de interés anual del 4,5%. “Lo que buscamos es generar en nuestros clientes una cultura del ahorro programado, pasados los nueve ó 12 meses, según
LEER MÁS
BISA Seguros está posicionada como una de las compañías de seguros en el mercado boliviano que realiza constantes mejoras tecnológicas, ya que desde sus inicios logró adaptarse a las demandas de sus clientes, innovando constantemente en tecnología que brinde un respaldo óptimo para sus clientes. En esta oportunidad, la empresa aseguradora habilitó un asistente virtual
LEER MÁS