Muerte anunciada del sistema financiero boliviano: cuide sus activos, ahorre en dólares y siempre tenga una opción abierta para migrar
- Economía y Finanzas
- 13 de agosto de 2019
La iniciativa productiva crece gracias al trabajo en equipo de los emprendedores que la pusieron en marcha y avanza a pesar de las condiciones adversas. Comenzó hace 45 años con una producción de 70 litros de leche por día, pero ahora la finca Zurita puede distribuir hasta mil litros de este producto de primera necesidad
LEER MÁSEn el contrabando hay dos etapas que se deben tomar en cuenta. La primera es la del control y prevención y la segunda la de la sanción por el ilícito. En este caso la actual norma aduanera, que se apoya en el Código Tributario de Bolivia (CTB), indica que pueden ser enviados a la cárcel
LEER MÁSSergio Silva, CEO de Compass Comercialización, informó que esta empresa brasileña tiene la intención de realizar la compra directa de gas boliviano a través de un contrato en firme con los volúmenes máximos que tenga disponible Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), por el lapso de cinco años. “Estamos en condiciones de firmar un contrato en
LEER MÁSLa compañía BISA Seguros, con el objetivo de brindar información específica a los bolivianos para que puedan ver las mejores opciones de respaldo en su día a día, detalla los beneficios de su seguro internacional de salud Mundial Blue. Desde el 2017, la aseguradora presenta Mundial Blue, con una variedad de coberturas y beneficios con
LEER MÁSEl vehículo del fabricante francés cuenta con grandes mejoras en tecnología y diseño. Ya está disponible en los Showrooms de Imcruz, en cuatro versiones y a precios muy competitivos. La Nueva Renault Duster llega a Bolivia renovada en todas sus piezas y diseño interno y externo. Es considerado el vehículo SUV (deportivo-utilitario) más vendido en
LEER MÁSJorge Sahonero Echeverría, estudiante de Comercio Internacional de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra- UPSA, tiene un nuevo emprendimiento, se trata de Algodón de Azúcar, con el que pretende incentivar a las personas a emprender y posicionar una marca con la estrategia adecuada. Definir el producto, el precio y el mercado correcto
LEER MÁS