Una vez más, el Banco Mercantil Santa Cruz culmina el año premiando la fidelidad y el ahorro de sus clientes. En esta ocasión el premio más grande de dinero en efectivo fue para Fernando Velarde Roca, quien gracias a sus ahorros en su Súper Makro Cuenta se hizo acreedor de un millón de bolivianos. “Nos
Una vez más, el Banco Mercantil Santa Cruz culmina el año premiando la fidelidad y el ahorro de sus clientes. En esta ocasión el premio más grande de dinero en efectivo fue para Fernando Velarde Roca, quien gracias a sus ahorros en su Súper Makro Cuenta se hizo acreedor de un millón de bolivianos.
“Nos hace muy felices cambiar la vida de nuestros clientes regalando el premio más grande de dinero en efectivo, la alegría que sienten al recibir su premio es invaluable para nosotros; estamos seguros de que este premio será de gran ayuda para el afortunado ganador, esperamos que le ayude a cumplir sus sueños y metas. Nosotros como Banco Mercantil Santa Cruz, estaremos a su lado para apoyarlo y asesorarlo en lo que necesite”, afirmó Mauricio Porro, Gerente Nacional de Marketing y Planificación del Banco Mercantil Santa Cruz.
Al igual que Fernando, miles de clientes de diferentes departamentos del país han sido beneficiados con los premios de dinero en efectivo que regala el Banco Mercantil Santa Cruz a través de su Súper Makro Cuenta, la cual desde su inicio en 1999 hasta la fecha, ha sorteado más de 62 millones de bolivianos.
El sorteo del millón de bolivianos se llevó a cabo el 31 de diciembre en instalaciones del Centro Comercial “Las Brisas”, bajo la regulación de la Autoridad de Fiscalización y Control del Juego (AJ), y con la presencia de un notario de fe pública.
Participaron del sorteo todos aquellos clientes que tienen su cuenta de ahorro “Súper Makro Cuenta”. Por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos de saldo disponible el día anterior al sorteo, el banco les asignó un cupón para participar en el sorteo.
Los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz pueden conocer el número de cupones con los que ingresan al sorteo, ingresando a www.bmsc.com.bo en el apartado de la Súper Makro Cuenta. Es importante destacar que no existe un límite de cupones, esto quiere decir que entre más ahorros tiene el cliente, tiene más posibilidades de ganar.
Las personas que deseen abrir una Súper Makro Cuenta y participar de estos sorteos durante todo el año, pueden abrir su cuenta 100% en línea a través de la página web del Banco Mercantil Santa Cruz; el banco se encarga de hacerle llegar su tarjeta de débito a cada cliente hasta la puerta de su domicilio sin costo.
“Agradecemos a cada uno de nuestros clientes por confiar en el Banco Mercantil Santa Cruz, e invitamos a las personas que aún no tienen su Súper Makro Cuenta a empezar a ahorrar, ya que el 2021 se viene con muchas sorpresas” finalizó el ejecutivo.