Primer lugar en la categoría de “mejor uso de un ingrediente en un producto final” de los Beauty Industry Awards 2018. El mundo de la cosmética evoluciona constantemente y la corporación Yanbal International se encuentra a la vanguardia en innovación, lo que le permite ofrecer productos de última tecnología, como el caso de “Extracto Divino”
Primer lugar en la categoría de “mejor uso de un ingrediente en un producto final” de los Beauty Industry Awards 2018.
El mundo de la cosmética evoluciona constantemente y la corporación Yanbal International se encuentra a la vanguardia en innovación, lo que le permite ofrecer productos de última tecnología, como el caso de “Extracto Divino” crema reactivadora de juventud, con su ingrediente innovador el “extracto de cáliz de uchuva” que cuenta con propiedades que permiten activar los genes da la juventud en la piel del rostro. Esta innovación gano el premio internacional de la industria cosmética, por el que compiten las marcas más prestigiosas de la cosmética mundial.
Es un orgullo para Yanbal, una compañía latinoamericana, ofrecer formulas exclusivas de última generación que marcan hitos en la historia de la cosmética.
“El cáliz de uchuva es el último y más revolucionario descubrimiento de la cosmética antiedad y nos hizo ganadores en los Beauty Industry Awards 2018 en la categoría “Mejor Uso de un Ingrediente en un Producto Final”. Un gran reconocimiento que reafirma nuestra posición a la vanguardia de la tecnología”. Afirma Cecilia Zelaya Gerente General de Yanbal Bolivia.
Yanbal es dueño de toda la cadena de valor, desde la concepción del producto hasta la comercialización. La vida de un producto Yanbal de cuidado del rostro o cuerpo empieza en el laboratorio de innovación de ingredientes en Francia, donde se investigan ingredientes propios de América que provienen de la región andina. Estos son usados para crear activos que son luego incorporados en fórmulas que crean los equipos de científicos en el centro de investigación y desarrollo en EEUU, logrando de esta manera ofrecer lo último en innovación y tecnología, con un estándar de clase mundial para el cuidado de la piel.
“Nos inspiramos en la naturaleza, buscando los activos en una fruta propia de América, la estudiamos inspirados en la epigenética. Esa combinación nos permitió descubrir que en el cáliz existen poderosas moléculas capaces de encender los genes de la juventud y contrarrestar los signos del envejecimiento.” explica la científica Marie Cassou.