Con una moderna instalación ubicada en una zona estratégica de Quillacollo, la empresa de telecomunicaciones Tigo, inauguró su nuevo punto de atención en Cochabamba para brindar mayor comodidad y cercanía a todos los clientes de la Llajta. La nueva tienda, ubicada específicamente en el Cine Center de Quillacollo, uno de los puntos más concurridos de
Con una moderna instalación ubicada en una zona estratégica de Quillacollo, la empresa de telecomunicaciones Tigo, inauguró su nuevo punto de atención en Cochabamba para brindar mayor comodidad y cercanía a todos los clientes de la Llajta.
La nueva tienda, ubicada específicamente en el Cine Center de Quillacollo, uno de los puntos más concurridos de la población cochabambina, cuenta con un espacio aproximado de 100 metros cuadrados en los que convergen la posibilidad de adquirir servicios y recibir una atención presencial.
“Para nosotros es importante poner a disposición nuestros servicios de conectividad y que estos se encuentren al alcance de todos, en nuestras tiendas, por eso buscamos ubicarnos en lugares estratégicos, de fácil acceso, como la que ahora inauguramos en Cochabamba. Esto va en línea con nuestro propósito de construir autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades”, explica María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo.
Tigo tiene actualmente más de 4.3 millones de usuarios en servicio móvil a nivel nacional y aproximadamente 1.5 millones de hogares bolivianos pueden acceder a su red fija. En Cochabamba la compañía atiende a un gran número de clientes que contrataron servicios de Internet fijo e Internet Móvil: pagos, planes, contratos, recuperación de Sim Card y demás dudas o solicitudes.
Asimismo, para la empresa de telecomunicaciones es una prioridad brindar atención a través de canales digitales, razón por la cual cuenta con distintos medios para resolver transacciones de forma remota. Los clientes de la compañía pueden acercarse a cualquiera de las oficinas o realizar sus transacciones desde casa, mediante simples pasos. Desde la aplicación móvil Mi Tigo se pueden administrar todos los servicios: Prepago, Post pago y Hogar. Asimismo, el sector corporativo cuenta con un lugar denominado Mi Cuenta Tigo Business donde accede a administrar sus servicios.
Desde WhatsApp, Liza es el BOT que agiliza la atención y deriva a los asesores para temas donde se necesite una asistencia más personalizada. Para consultas, los clientes pueden optar por la web denominada Centro de Ayuda (ayuda.tigo.com.bo), un portal de contenidos para aprovechar al máximo todos los servicios y los beneficios que Tigo brinda.