La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UPSA entregó el 9 de agosto en acto público celebrado en la iglesia de San Juan Bautista de Porongo, el proyecto para la construcción del Salón Parroquial y Plaza de la Cruz para dicho municipio.
El proyecto fue solicitado por la agrupación Mujeres de Ayuda Social, cuya presidenta, Martha Peña de Dabdoub, acompañada por integrantes de su directorio y demás voluntarias, agradeció a la UPSA por el aporte para la población de la capital de la segunda sección municipal de la provincia Andrés Ibáñez.
La estudiante Camila Suárez Rossell desarrolló el proyecto, con la supervisión del docente Virgilio Suárez Salas, encargado del Plan de Extensión Estratégica de la Facultad. El proyecto del nuevo sector parroquial consiste en un nuevo salón de uso múltiple, taller y cocina, más batería de sanitarios.
La Rectora de nuestra Universidad, Lauren Müller de Pacheco, manifestó su complacencia al momento de entregar el proyecto, que sigue la línea institucional de brindar servicio, para estrechar lazos entre la UPSA y su comunidad.