PIL Andina nuevamente se destaca entre los primeros lugares del ranking presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). PIL tiene el reconocimiento como una de las empresas con Mejor Reputación corporativa, el puesto dos como mejor Empresa del sector de alimentos en Bolivia y se ubica entre las quince empresas más responsables del país. Se
PIL Andina nuevamente se destaca entre los primeros lugares del ranking presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO). PIL tiene el reconocimiento como una de las empresas con Mejor Reputación corporativa, el puesto dos como mejor Empresa del sector de alimentos en Bolivia y se ubica entre las quince empresas más responsables del país. Se destaca también la posición del gerente general, Daniel R. Aguilar Cabrera, como parte del selecto grupo de los 50 líderes empresariales mejor valorados en Bolivia.
“Agradecemos a MERCO por este reconocimiento. Es un orgullo trazar y recorrer el camino con un gran equipo como es PIL. Seguimos desarrollando una cultura colaborativa. Vamos paso a paso mejorando y reafirmando el compromiso con nuestro noble propósito: Crecer juntos, innovando en alimentación saludable y confiable”, subraya Daniel R. Aguilar Cabrera, gerente general de la compañía.
En relación al Ranking Merco 2020, PIL logró ascender importantes peldaños consolidando sitiales que demuestran en compromiso de todos sus colaboradores. En este marco, ejecutivos de la industria consideran que los galardones MERCO son un reconocimiento al desempeño del talento humano, a la eficiencia y a la entrega de esta empresa que, desde hace 62 años (los últimos 26 bajo el liderazgo del grupo Gloria), se preocupa por brindar alimentación saludable y confiable, manteniendo altos estándares de calidad, ofreciendo variedad, innovación y accesibilidad a un amplio portafolio de productos alimenticios
“Estamos focalizados en lograr mayores eficiencias en nuestros procesos y seguir desarrollando nuestra potencia comercial con mayor cercanía hacia nuestros clientes y consumidores”, puntualiza Javier Basta Ghetti, gerente Legal e Institucional de la empresa. Reconocimientos de esta naturaleza nos motivan a seguir trabajando de manera responsable y transparente, siempre orientados a ser cada día más eficientes, enfocados en mejorar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, fortaleciendo la entrega de nuestra empresa por el crecimiento del país”, puntualiza Basta Ghetti.