PedidosYa, estuvo presente los diez días de feria con un stand interactivo que mostró el detrás de cada pedido que llega al primer supermercado digital: el Market de PedidosYa. El stand estuvo nominado a la palmera dorada como mejor stand interactivo y logró que más de 15.000 personas sean parte de la experiencia en la
PedidosYa, estuvo presente los diez días de feria con un stand interactivo que mostró el detrás de cada pedido que llega al primer supermercado digital: el Market de PedidosYa. El stand estuvo nominado a la palmera dorada como mejor stand interactivo y logró que más de 15.000 personas sean parte de la experiencia en la feria del reencuentro.
Con estos logros, PedidosYa se afianza como el aliado de la población y ratifica su liderazgo como la aplicación de delivery más cercana del boliviano.
La edición 45 de la Fexpocruz 2021 fue un éxito. Miles de personas pudieron volver a sentir la experiencia de la inigualable feria exposición que caracteriza el mes de septiembre de Santa Cruz. Cientos de empresas estuvieron presentes para ofrecer sus servicios a la población para reactivar la economía del país tras un 2020 de cuarentenas y confinamiento. PedidosYa no fue la excepción y se destacó con un stand interactivo.
Fueron más de 5.000 las personas que decidieron medir su suerte en la ruleta virtual del stand y se lograron entregar casi 10.000 premios entre mochilas, vales de consumo y porciones de pizzas, a las personas que participaron en las actividades de PedidosYa.
Además, desde el lunes 20 de septiembre, el Stand de PedidosYa estuvo brindando su escenario como plataforma para que nueve artistas nacionales se presenten ante los miles de visitantes de la feria. Cada uno con su toque de talento entre los distintos géneros de música que van desde covers acústicos hasta Trap. Las actuaciones estuvieron vigentes hasta el viernes 24.
“El 2020 fue un año de muchas adversidades, pero sobre todo de aprendizajes, aprendimos lo importante que es compartir momentos únicos con personas únicas. Es por eso que este año PedidosYa decidió estar presente en la feria del reencuentro de una manera interactiva, para que las personas puedan crear ese tipo de momentos con la ayuda de PedidosYa”, afirmó Antonio Mejia, Gerente de Marketing de PedidosYa.
Actualmente la compañía tiene presencia en Bolivia, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y El Salvador.
Todas estas actividades logradas en el transcurso de los diez días de feria lograron que el stand de PedidosYa estuviera nominado al stand más interactivo de la FEXPOCRUZ 2021, un importante logro para la empresa ya que cada año logra afianzarse más como el aliado más querido de los bolivianos y el máximo referente de la región.