Este sábado pasado, en ocasión de una jornada de recreación organizada por el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el compromiso de Nestlé por la niñez se hizo presente con la entrega de un total de 114 mil raciones de cereales Chocapic y Sublime además de galletas Mini Cremositas Mabel’s, para su distribución por la
Este sábado pasado, en ocasión de una jornada de recreación organizada por el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, el compromiso de Nestlé por la niñez se hizo presente con la entrega de un total de 114 mil raciones de cereales Chocapic y Sublime además de galletas Mini Cremositas Mabel’s, para su distribución por la Gobernación de Santa Cruz.
La entrega fue realizada por la compañía con el objetivo de agasajar a niños y niñas de los albergues y centros de acogida que administra la Gobernación. La idea es que tal cantidad de raciones alegre a los menores durante el resto del mes de abril, como parte del desayuno y la merienda.
“La donación que entregamos está compuesta por 24.000 raciones de cereales Chocapic y Sublime y 90.000 de galletas Mini Cremositas, con las que Nestlé quiere acompañar los momentos de risas y alegría de niños y niñas en situación de vulnerabilidad del departamento de Santa Cruz”, recalcó la gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé en Bolivia, Inés Lara.
Esta donación se suma a la realizada por Mabel’s de Nestlé a finales de marzo, cuando se adelantó al Día del Niño e hizo una entrega para la niñez beneficiaria de la Fundación Hombres Nuevos y de las familias que apoya el Banco de Alimentos de Bolivia, con sede en la ciudad de Cochabamba.
“La Creación de Valor Compartido es el modelo de responsabilidad social de Nestlé y dentro de sus tres ejes de acción están el trabajo por las personas y las familias, con programas de nutrición. Esa es el sendero que nos lleva a tomar un rol comprometido con las necesidades de la población vulnerable y hacernos parte de la solución con acciones reales”, indicó Inés Lara al momento de realizar la entrega ante las autoridades departamentales.
En el evento del sábado, los niños y niñas de los albergues y centros de acogida disfrutaron de juegos, baile, concursos, una película y deliciosos aperitivos que fueron el marco de un día especial.