Después del lanzamiento de Nesfit tradicional y Nesfit Miel y Almendras sin azúcar añadida, esta semana, Nestlé lanza al mercado boliviano su nuevo cereal Nesfit Cacao cero azucares. Así, la compañía acoge las necesidades de sus consumidores, cuyas tendencias de consumo están cada vez más orientadas a la adopción de buenos hábitos alimenticios y ejercicio
Después del lanzamiento de Nesfit tradicional y Nesfit Miel y Almendras sin azúcar añadida, esta semana, Nestlé lanza al mercado boliviano su nuevo cereal Nesfit Cacao cero azucares. Así, la compañía acoge las necesidades de sus consumidores, cuyas tendencias de consumo están cada vez más orientadas a la adopción de buenos hábitos alimenticios y ejercicio físico.
El objetivo de estos nuevos productos es mejorar el valor nutricional, esta vez, reduciendo el consumo de azúcar, siendo una opción saludable para las personas. “Esta receta es ideal para los que combinan una sana alimentación y deporte, y que no dejan de lado su preferencia por el mejor sabor, en este caso del cacao”, explica Fabiola Foronda, gerente de Negocios y Confitería de Nestlé Bolivia.
Además de reducir azúcares, en la nueva receta del Nesfit Cacao se bajó la cantidad de sodio. “Reafirmamos nuestra premisa de acompañar una alimentación saludable y balanceada con productos más ricos en vitaminas, siempre con la mejor calidad y mantenernos como la primera opción para las familias bolivianas”, acota Foronda.
Nesfit está hecho con una combinación de trigo integral, avena integral y salvado, estos granos proporcionan carbohidratos y proteínas. Este cereal es una fuente de fibra y aliado de la función digestiva. Además, es bajo en grasas saturadas, regula los niveles de colesterol siendo un aliado para una buena salud cardiovascular, se lo considera una excelente opción para iniciar un día lleno de energía.
Compromiso de valor nutricional
La innovación y el incremento del portafolio de productos es una meta de Nestlé, en ese sentido, presentó en los últimos años nuevas recetas que refuerzan la carga de vitaminas y minerales, asociados a responder las demandas nutricionales que busca el consumidor, ya sea para acompañar su alimentación o ser un complemento para la actividad deportiva.
“Llevamos más de 15 años trabajando y tenemos el compromiso de seguir innovando en mejores productos, haciendo del cereal integral el ingrediente número uno, Nesfit es fuente de seis vitaminas del complejo B, Hierro y Calcio, que contribuyen con el metabolismo de energía, invitamos a nuestros consumidores a probar este nuevo producto cero azucar”, puntualiza la gerente.
La nueva receta sin azúcar añadida está disponible a nivel nacional. Además de Nesfit Cacao, existen la variedad tradicional en 220, 570 gramos y miel y almendras de 220 gramos.