La marca de electrónicos LG presentó su nueva gama de productos 2020 a sus mejores clientes, en tres jornadas en los que los participantes pudieron experimentar con todos ellos a la vez que recibieron una amplia explicación sobre las innovaciones tecnológicas y las ventajas que traerán para las personas. Los eventos se realizaron en Santa Cruz, La paz y Cochabamba.
“Hemos reunido a más de 300 de nuestros principales clientes como distribuidores, grandes vendedores de mercados, dueños de tiendas, etc. para presentarles lo nuevo que la marca traerá para el siguiente año. Lo hemos hecho así ya que la marca no vende directamente al cliente final”, dijo Oliver Brito, gerente de márketing de la marca.
Para los eventos llegaron exclusivamente desde Chile expertos de la marca que fueron los encargados en dar la capacitación a los clientes en cuanto uso y ventajas de los productos. “Es muy importante que las personas que tienen el contacto directo con el cliente final estén bien informadas y capacitadas sobre las innovaciones de LG”.
Entre los productos que se verán al año en el mercado boliviano están la última generación de audio y video (equipos de entretenimiento para el hogar) así como productos de línea blanca, como lavadoras, microondas, entre otros.
“Estamos honrados de haber compartido con nuestros clientes nuestros productos innovadores. LG continuará creciendo e invirtiendo en innovaciones que mejoren la vida del consumidor”, agregó Brito
LG Electronics, Inc. es líder global y pionero en innovación en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, son 77.000 personas que colaboran en 125 diferentes partes del mundo. Con ventas globales de más de USD 50 billones anuales, LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, home Entertainment y Vehicle Components – y es uno de los más grandes productores de pantallas planas para televisores.