• La nueva propuesta de Chevrolet llega en diferentes versiones para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile y Bolivia.
• Se destaca por su motor turbo 1.5 litros de gran desempeño, su diseño exterior y espacio interior para 5 o 7 ocupantes.
General Motors Company e Imcruz realizaron la vista previa de la totalmente nueva Chevrolet Captiva, un vehículo con avanzado diseño, confort, seguridad y tecnología, que llegó en diferentes versiones para el mercado boliviano.
El renovado modelo fue presentado primicialmente en Hard Rock Café a clientes, influencers del target y medios de comunicación especializados, quienes compartieron una velada exclusiva donde conocieron las cualidades de la New Captiva. Este modelo ya está disponible en toda la red Imcruz a nivel nacional, uniéndose al amplio y renovado portafolio de SUV globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.
La nueva Captiva llega al país con dos alternativas, la versión LT y la versión PREMIER, ambas incorporan importantes cambios a nivel estético, tecnológico y funcional.
“All New Captiva es un vehículo perfecto para la familia, amantes del confort y la seguridad, que buscan un auto que además de tener excelentes prestaciones, refleje su éxito, proyecte su libertad y sea el compañero ideal dentro y fuera de la ciudad. Contando con Imcruz como respaldo en Bolivia se asegura el éxito de este producto en el mercado nacional”, comentó Nelson Cabrera, Brand Manger de Chevrolet en Bolivia.
Por su parte, Mauricio Gotelli, Country Manager de General Motors para Bolivia, aseguró que la estrategia de la marca es ofrecer el mejor portafolio de SUV globales en Sudamérica, al nivel de los mercados más evolucionados como el norteamericano. “Con la entrada de la nueva Chevrolet Captiva le ofrecemos a los clientes una variedad de SUVs que buscan superar las expectativas de nuestros clientes”, añadió.
El lanzamiento de Captiva marca el regreso a nivel mundial de este reconocido modelo SUV de Chevrolet, que se presentó por primera vez en el año 2006, con una versión totalmente nueva, que destaca por su diseño innovador, confort, espacio interior, seguridad y desempeño.
Gotelli también mencionó que “la Chevrolet Captiva es una vagoneta completamente nueva que refleja la filosofía de una SUV Chevrolet. Será una pieza clave en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de Sudamérica”.
All New Captiva llega en configuraciones de cinco y siete asientos y un eficiente motor turbo de 1.5 litros. El estilo exterior moderno de la SUV tiene forma robusta, parrilla angular, faros DRL, señalizador LED integrados y llantas de aleación de 17”.
El diseño de la Captiva exhibe una nueva interpretación de la personalidad de las SUV Chevrolet, producto de la experiencia que tiene General Motors en la fabricación de estos vehículos, las alianzas a nivel mundial y la fuerza global de ingeniería y desarrollo de producto. La Chevrolet Captiva ya está disponible en un precio que va desde los $us 24.500 y apunta a convertirse en el vehículo ideal para las familias jóvenes bolivianas que buscan un SUV confortable que sobresale por su diseño, seguridad y desempeño.