Kimberly-Clark abrió nuevamente las puertas de su Planta de Producción en Santa Cruz para facilitar la vacunación contra la Covid-19. Esta actividad tiene como objetivo agilizar la inmunización en el marco de la cuarta ola de esta pandemia, e incrementar el porcentaje de la tercera dosis de refuerzo en sus colaboradores. Durante los cinco días
Kimberly-Clark abrió nuevamente las puertas de su Planta de Producción en Santa Cruz para facilitar la vacunación contra la Covid-19. Esta actividad tiene como objetivo agilizar la inmunización en el marco de la cuarta ola de esta pandemia, e incrementar el porcentaje de la tercera dosis de refuerzo en sus colaboradores.
Durante los cinco días de la campaña, se logró concientizar y avanzar en la inmunización de más de 130 colaboradores y sus familiares. Los participantes felicitaron la iniciativa realizada en alianza con la Caja de Salud CORDES y la apertura de la empresa para esta actividad. Cabe mencionar que es la segunda vez que Kimberly-Clark forma parte de una campaña de vacunación en Bolivia, puesto que en julio de 2021 implementaron una Vacunatón para agilizar las primeras dosis de sus empleados.
“En Kimberly-Clark, el cuidado y bienestar de nuestros colaboradores es nuestra prioridad. Es por eso que estamos más que contentos de trabajar junto la Caja de Salud CORDES para enfrentar esta cuarta ola; facilitando la vacunación de nuestro equipo de trabajo y sus familiares, y así, estar más protegidos contra el COVID-19”, manifestó Maury Mejlachowicz, Gerente General de Kimberly- Clark Bolivia.
Después de varias semanas con altos índices de contagios, Bolivia atraviesa su segunda semana consecutiva de disminución de casos positivos mostrando un descenso que alivia a las familias. “Es importante que no bajemos la guardia frente a esta ola y fortalezcamos el uso de las medidas de bioseguridad. Confiamos en que la vacunación se traducirá en menos casos de COVID-19 a futuro”, finalizó el ejecutivo.