La nueva colección de la empresa de cerámicas Gladymar, denominada “Insignia”, se convirtió en la favorita de los bolivianos gracias a su variedad de diseños innovadores, calidad del material y representación de las distintas culturas bolivianas. Luego del lanzamiento de esta nueva colección inspirada en Bolivia, sus colores y sus paisajes, Insignia tuvo una increíble
La nueva colección de la empresa de cerámicas Gladymar, denominada “Insignia”, se convirtió en la favorita de los bolivianos gracias a su variedad de diseños innovadores, calidad del material y representación de las distintas culturas bolivianas.
Luego del lanzamiento de esta nueva colección inspirada en Bolivia, sus colores y sus paisajes, Insignia tuvo una increíble aceptación en el mercado a nivel nacional, no solo por los diseños innovadores que presentan, sino también por la variedad de formatos adaptados para cualquier tipo de ambiente.
“LosComo bolivianos hemos aprendido a apreciar cada vez más lo nuestro. Hay tanta riqueza en Nnuestros paisajes, nuestros alimentos y en, nuestra gente. Logramos entender Entendimos y transmitir a través de Insignia que lo que tenemos en Bolivia, no lo vamos a encontrar en ninguna parte del mundo. Insignia representa a todas estas culturas con la que que nos representan con las que nos sentimos identificados como bolivianos como bolivianos, marcando un diferenciador único en nuestros espacios más deseados”, indica Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de Cerámica Gladymar S.A.
Entre los Los formatos más vendidos a nivel nacional se encuentran entre el 60×60 y el 60×120, utilizados en diferentes espacios como ser: casas, negocios, oficinas, condominios , y edificios; especiales tanto para espacios internos como y externos.
Otro formato que se convirtió en uno de los más vendidos es el 90×90, especialmente para las casas y oficinas con mayor amplitudde campo. En temas de diseño, el porcelanato inspirado en el Salar de Uyuni ha sido el más solicitado en todos los departamentos de Bolivia.
“Nos sentimos muy contentos de la aceptación que ha tenido Insignia en el mercado, permitiéndonos conocer cada vez más a ya que esto significa que conocemos a nuestros clientes y que nos categorizaategorizamos como una empresa boliviana que trabaja por y para los bolivianos”, agregóa el ejecutivo.
Además de los productos con los que cuenta la colección Insignia, debido al incremento en a la demanda de los formatos 60×120 que tuvo en el mercado, se agregaron dos diseños más inspirados en Valle de la Luna y en Tiwanaku. Ambos ya se encuentran exhibidos y disponibles en nuestros showrooms a nivel nacional.